BOMBAZO

¡Se casan! Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en el estreno de su videoclip "Beso"

La española y el puertorriqueño se casan y han querido compartir en sus redes sociales el momento de la pedida

Créditos: Youtube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes 24 de marzo salió a la luz las tres canciones del EP de Rosalía y Rauw Alejandro, pero la fecha será recordada por el día en el que ambos artistas de la música urbana anunciaron su compromiso.

Anuncian compromiso a través del videoclip

La pareja enseñaba al mundo cómo sonaba su nueva música en conjunto a través de un directo de Instagram en el que han mostrado su lado más sensual y Rauw decía antes de presentar ‘Promesa’: “Esta es la última canción del proyecto, por ahora, porque vendrán más en un futuro”.

Después de horas de intriga para conocer con más detalles la canción 'Beso', el tema llegaba de madrugada y con un bombazo al final. Rosalía se casa y nos han hecho partícipes de la pedida, ya que en las imágenes caseras que se ven al final del videoclip aparece la artista llorando y enseñando el anillo. 

"Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo", le dice, mientras se seca las lágrimas, muestra el anillo y le da un beso a su futuro marido. 

El vídeo se ha convertido en un diario de la pareja, donde les podemos ver despertar juntos, viajar a lugares paradisíacos, la rutina del día a día, escapadas y paseos en patines o comer un helado, visitas a zonas turísticas, sesiones de grabación, conciertos juntos y demás. 

En el directo en Instagram que hicieron de presentación del EP, la pareja explicó el significado real que esta canción ha tenido para ellos: "Este tema habla de nuestras vidas", empezaba relatando el puertorriqueño. "Siempre estamos de tour, de hecho ya mismo nos tenemos que ir. Es un tema que nos marcó mucho cuando lo hicimos, nos tocó mucho el corazón".

¿Cómo es el anillo?

La alhaja se trata de un anillo de corte clásico que huye del tradicional solitario. La pieza se encuentra presidida por un diamante de varios quilates y montado sobre una sortija elaborada en oro blanco.

Por otro lado, esta piedra central se encuentra franqueada por un total de 6 diamantes de menor tamaño, engarzados en forma de triángulo.