ENTIERRAN EL HACHA DE GUERRA

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras haber recibido amenazas de muerte

La cantante ha compartido en su Instagram que la esposa de su ex novio se ha puesto en contacto con ella para pedirle ayuda por las amenazas que está sufriendo

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se abre un nuevo capítulo en la historia de Selena Gómez y Hailey Bieber. Si bien hace un mes que Tik Tok se encendió después de que varias cuentas de fans publicaran la historia y el "timeline" del triángulo amoroso entre Selena Gomez, Hailey Bieber y Justin Bieber, ha sido Gómez quien ha querido defender a la esposa de su expareja, Justin Bieber.

La rivalidad entre ambas mujeres ha comenzado a traspasar la barrera online y se ha traspasado a la vida real, afectando personal y emocionalmente a los integrantes de este culebrón.

Selena Gómez pide respeto para Hailey Bieber

Selena Gómez ha despertado Internet haciendo algo que nunca antes había hecho: defender a Hailey Bieber ante los 'haters' que la acosan. 

La modelo ha recurrido a Selena porque en estos últimos meses ha estado recibiendo amenazas de muerte por diferentes vías, debido a la narrativa que existe sobre que ella, junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner, se burlan de Selena.

El acoso hacia Hailey está siendo tan extremo, que Selena ha sentido que debe escribir un mensaje para todos su fans sobre el tema.

"Hailey Bieber me ha contactado para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o 'bullying'. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare".

Tras haber recibido amenazas de muerte, la modelo se ha visto obligada a tener que pedir ayuda a Selena para intentar frenar a los supuestos fans de esta, que se dedican a insultar, perseguir, cuestionar y amenazar a Hailey.

Estas dos famosas no tienen la obligación de llevarse o caerse bien, pero lo que sí debería serlo es el guardar el respeto que ambas se merecen.