ÚLTIMOS ESTRENOS

5 series en streaming que no te puedes perder al comienzo de la primavera

La llegada de la primavera hace florecer los estrenos en las principales plataformas de series en 'streaming'

Créditos: Xataka
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las temperaturas comienzan a subir en el termómetro, pero también en las plataformas de streaming, que acogen la llegada de la primavera con sumo interés cultural por las series, documentales y animación.

5 series de estreno en streaming

Up here (Disney +)

Llega una comedia romántica musical bajo grandes nombres del mundo de Broadway, como Thomas Kail, director de la grabación del musical Hamilton, o Steven Levinson, guionista de Querido Evan Hansen y la película Tick tick… boom!

Una joven recién llegada a Nueva York y un chico latino que deben hacer caso a lo que dicta su corazón en lugar de las voces que habitan en sus cabezas.

Soy Georgina, Temporada 2 (Netflix)

Segunda parte del seguimiento en la vida lujosa de la esposa del famoso futbolista Cristiano Ronaldo. El viaje de Georgina en esta nueva temporada pasa de Manchester a Dubái, Laponia y los Grammy Latinos.

La serie relata el último año de la diva, quien ha vivido el mejor y el peor momento de su vida con el nacimiento de sus mellizos y la muerte de uno de ellos.

Salud femenina: rompiendo tabús (Movistar Plus)

Esta serie documental británica de cuatro episodios, la presentadora Cherry Healy indaga en los principales conflictos y tabús en torno a la salud íntima femenina en nuestros días, desde el dolor menstrual severo hasta la endometriosis o la menopausia.

Healy realiza un exhaustivo rastreo sobre la lacra social que ello ha comportado y los posibles tratamientos y ayudas existentes, a través de diferentes entrevistas a mujeres y especialistas que comparten su experiencia.

¿De quién huimos, mamá? (Netflix)

Esta es la intensa aventura turca entre una madre con un oscuro pasado y su hija. Ambas se vuelven fugitivas anónimas de la noche a la mañana mientras sobreviven de hotel en hotel cada noche.

Una serie de misterio en toda regla.

Only you: an animated shorts collection (HBO Max)

La animación está de estreno en HBO Max con esta antología de diferentes historias y técnicas, realizadas por algunos de los talentos más recientes del cine animado, como Chris Fequiere, Yoo Lee o Dominick Green, entre otros.

La selección de ficciones llama la atención por su variedad de texturas y tonos, que pasan desde el stop-motion hasta el estilo más cercano al cómic.