SORPRESA

Toma aire antes de ver como lucen hoy los gemelos de la película “Un papá genial”

Esta película fue una de las mejores comedias realizadas por Adam Sandler. Hoy te contamos que fue de la vida de los hermanos que hicieron un personaje.

Fuente: Twitter @ShowmundialShow
El pequeño ya tiene 30 años.Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Un papá genial” fue una de las películas más recordadas y queridas de Adam Sandler, y gran parte de ello fue gracias a la dinámica y química que existía entre su personaje y el pequeño, el cual fue interpretado por los gemelos Cole y Dylan Sprouse. Por aquel entonces, tenían 6 años y se turnaron para interpretar a un mismo personaje.

No hay dudas que Adam Sandler es considerado uno de los actores cómicos más queridos y exitoso de Hollywood. Su debut como actor comenzó a finales de la década de los 80, y rápidamente comenzó a lucirse y a destacarse con sus roles cómicos. Fue así como en 1999 se convirtió en el protagonista de esta película amada por sus fans.

¿Qué fue de la vida de los gemelos de “Un papá genial”?

Los gemelos que hicieron “Un papá genial” saltaron a la fama como niños actores y trabajaron en conjunto en varias producciones, así como también por separado. El ejemplo más exitoso de esto fue Zack y Cody: gemelos en acción, la exitosa serie de Disney Channel que posteriormente volvió como Zack y Cody: gemelos a bordo.

Estos jóvenes que trabajaron con Adam Sandler hoy tienen 30 años y han optado por tomar caminos separados dentro de la industria, cada uno aceptando diferentes roles y sin la presencia de su hermano gemelo. Mientras que Dylan ha optado por enfocarse en películas más independientes, Cole ha logrado aparecer en títulos más importantes como Riverdale.

Lo cierto es que lo actores de “Un papá genial” han presentado un gran cambio físico desde sus primeras apariciones como actores infantiles. Por ejemplo, Cole ya no luce más su pelo rubio sino que ahora tiene el pelo oscuro. Por su parte, Dylan sí mantiene el cabello más rubio y ha optado por dejar crecer su vello facial.