LA ÚLTIMA DEL STREAMER

El Xokas se ríe del sueldo de Pedro Sánchez: "Gano 10 veces más"

Pedro Sánchez se ha convertido en el centro de la ira de El Xokas, quien se ha comparado con el presidente español en cuanto al dinero que ambos ganan.

El Xokas se compara con Pedro Sánchez y su sueldo.Créditos: Vandal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La último polémica de El Xokas ha tenido que ver con Pedro Sánchez y el sueldo que gana el presidente de España. Todo ha surgido después de que el famoso y polémico streamer colgara recientemente un mensaje en sus redes sociales para promover el desbloqueo de la ley de la ELA. Un mensaje con un buen fondo, pero sus formas le han vuelto a poner en el ojo del huracán.

"La ley ELA es una ley que está aprobada en el Congreso desde hace la hostia y que no se desbloquea", criticó El Xokas. "Llevan demorándola en el tiempo desde hace la hostia. Es simplemente una ley para ayudar a los enfermos de ELA. Algo muy bonito sería que Pedro Sánchez contestase a este tweet y dijese 'Lo voy a presentar en el Congreso y quiero que la desbloqueemos'". Evidentemente, Pedro Sánchez no ha contestado.

El ataque de El Xokas a Pedro Sánchez por la cuestión del dinero

"Solo quiero que lo tenga en cuenta", siguió explicando El Xokas. "Porque este tuit tiene mucha repercusión y lo ha visto mucha gente. Que los partidos políticos y los representantes de los mismos estuviesen más conectados con la gente. Creo que ese es el principal problema. Que viven en una nube y yo gano más dinero que Pedro Sánchez, tío".

"¿Tú crees que los hijos y las hijas de Pedro Sánchez no saben quién soy? Pedro Sánchez gana 90.000 euros al año", sentenció El Xokas. "Puede ganar más de pluses, de tal. Vamos a poner que gana el doble. O vamos a poner que gana el triple. O vamos a poner que gana el quíntuple".

"O vamos a poner que gana diez veces más, ¿vale?", continuó explicando El Xokas sobre el sueldo de Pedro Sánchez. "Si ganase diez veces más, no ganaría más que yo. Aunque su salario fuese diez veces éste, bruto, obviamente, no ganaría más que yo. O sea, ¿de qué coño estás hablando, tío?"