SORPRESA

El desesperado pedido de Javier Santos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias

Con una carta pública, Santos le escribe a su padre para recomponer relaciones.

Fuente: Instagram @javiersantosinsta
El joven no quiere más una pelea con su padre.Fuente: Instagram @javiersantosinsta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo no reconocido de Julio Iglesias parece que quiere imitar lo logrado por Manuel Díaz. Días después de que el torero haya abrazado a su padre y haya recuperado la relación 54 años después de su nacimiento, el nacido en Valencia ha tomado la decisión de escribir una carta pública a su padre para que despierte de una vez por todas.

Javier Santos ha puesto en letras cuál es su intención a partir de ahora. Renuncia a su herencia y deja claro que tan solo quiere reunirse con él. "Sería inmensamente feliz si mi padre me oyera", asegura. Con el corazón en la mano, el hijo no reconocido del cantante le pide que quiere un abrazo y así cerrar un ciclo.

Javier Santos. Fuente: Instagram @javiersantosinsta

La carta de Javier Santos a Julio Iglesias

El hijo no reconocido de Julio Iglesias reveló la conversación que había mantenido con su abogado, Fernando Osuna, el letrado que lleva su caso de paternidad y que, además, había conseguido demostrar también que Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez. Le pidió que no tirara la toalla, que no se rindiera y es que todavía quedan vías "para demostrar la verdad".

Javier Santos no ha dejado de batallar legalmente con el único objetivo de conseguir el reconocimiento de paternidad por parte del cantante. Lleva más de 30 años luchando por ello y, aunque queda camino por delante, lo cierto es que hay una prueba de ADN que cotejó que entre ellos hay un vínculo genético del 99%, un logro al que él se aferra.

Javier Santos. Fuente: Instagram @javiersantosinsta

CARTA ABIERTA A JULIO IGLESIAS DE JAVIER SANTOS

"No quiero dinero, lo único que busco es un encuentro contigo, poder hablar y un gesto propio de la relación genética. Sería inmensamente feliz si mi padre me oyera"

PUNTO DE PARTIDA: Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, aun avalándolo una prueba de ADN de un 99%, renuncia a cualquier bien, derecho y, en definitiva, a cualquier tipo de beneficio económico que pudiera derivarse de la relación genética. Desea hacer pública su voluntad de rechazar lo material, lo único que le mueve es el sano deseo espiritual o anímico de estar con su padre unas horas y hablar.

Esta renuncia al dinero abarca tanto al momento presente, como al futuro, en relación a sus posibles derechos con respecto a JULIO IGLESIAS. Sería muy feliz si se produjera un encuentro con Julio Iglesias, dado que tienen el mismo ADN. Son muchos años de padecimientos y de tristeza y ya es hora ese diálogo cara a cara,

Se pregunta por qué JULIO IGLESIAS no sigue el camino de EL CORDOBÉS en el encuentro tan edificante con su hijo Manuel Díaz. Carlos Baute ya lo hizo con su hijo y alcanzó paz y felicidad. Solicita el apoyo de padres famosos y gente normal para que le ayuden en este sano deseo de encontrarse desinteresadamente con Julio Iglesias. Ha habido varios casos parecidos al del Cordobés y Baute resueltos felizmente. Genéticamente se ha demostrado que Julio Iglesias es padre de Javier Santos. 

Julio Iglesias no tiene nada que perder por verse con Javier Santos, es jugar sobre seguro. Sería muy conveniente para ambos esa comunicación. Vis a vis, el encuentro sería muy fácil y conveniente para ambos. Javier Santos pide perdón a Julio por si algo no ha estado bien en su proceder.