LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Esto es lo que les pasará a los concursantes de 'La isla de las tentaciones' si hacen spoilers del programa

Descubre cuál es la multa que pagan los participantes de La isla de las tentaciones por hacer spoilers durante la emisión del reality show.

Las concursantes de La isla de las tentaciones.Créditos: Telecinco
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La isla de las tentaciones es uno de los programas más exitosos de la televisión en España. Se trata de un 'reality show' en medio de una isla donde las parejas se dividen en casas (una de chicos y una de chicas) y deben enfrentarse a la tentación de conocer a otras personas, enamorarse y ser infieles en sus relaciones. Vamos, que hay muy pocas reglas en esto del amor, aunque hay unas cuantas que son importantes conocer para no ser expulsados del programa.

Así se castigan los spoilers de La isla de las tentaciones

Los spoilers de La isla de las tentaciones se castigan y mucho desde la producción de Mediaset. A fin de cuentas, el programa se filma muchos meses antes de aparecer en la televisión. Básicamente, lo que los espectadores vemos en la pequeña pantalla ha sucedido en República Dominicana durante el verano. Por lo tanto, hay un riesgo más que evidente de que los concursantes de La isla de las tentaciones hagan spoilers de lo que pasó en aquella isla.

Los concursantes de La isla de las tentaciones tienen reglas.

Ese peligro se ve multiplicado por dos cuestiones:

  • Las redes sociales
  • Los debates semanales

En ambos casos, acabar destripando la historia de La isla de las tentaciones se hace muy tentador, valga la redundancia. Sobre todo porque un pequeño descuido ya puede fastidiar para siempre el devenir del programa.

Esta es la multa que paga los concursantes de La isla de las tentaciones por los spoilers

Según la información compartida por el tiktoker Pablo Bone, los participantes de La isla de las tentaciones han firmado una cláusula por la que no pueden contar absolutamente nada de lo que sucede en el programa antes de que se emita. El incumplimiento de esta cláusula conlleva dos castigos muy severos asociados a los spoilers:

  • Una multa de 50.000 euros
  • El veto de por vida de Mediaset España

También hay una cláusula por el que los tentadores y las tentadores cobran un suplemento adicional si consiguen que el novio o la novia caigan en la tentación, por decirlo suavemente.