LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla de las Tentaciones: La historia detrás de que la suegra de David le diga 'caballito de mar'

En la última hoguera que vivimos se presentó algo histórico, la mamá de Elena se presentó para hablar con David, donde le dijo un poco de todo: "No tienes perdón de Dios"

Silvia, madre de Elena y David
Silvia, madre de Elena y DavidCréditos: Mediaset España
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvia, la madre de Elena y suegra de David, apareció en el último capítulo de 'La Isla de las Tentaciones' para sorprender al mundo entero. Un programa tan guionizado, tan meticuloso a la hora de realizar cada una de las hogueras, dejó a todos con la boca abierta al presentar por primera vez un 'enfrentamiento' entre yerno y suegra. 

Dentro de esta intervención, la madre de Elena dejó algunas frases que quedarán enmarcadas en la historia del programa y seguramente en el recuerdo de David, pero lo más curioso fue que en diversas ocasiones le llamaba 'caballito de mar'. Ahora vamos a revelar que hay detrás del mote que le puso Silvia al 'Ken' de la Isla de las Tentaciones. 

La madre de Elena repitió tantas veces 'caballito de mar', que Sandra Barneda le tuvo que preguntar el motivo por el que le decía así al novio de su hija. Silvia dejó claro a la presentadora que así era su forma de hablar, que desde que le conoció le decía ese tipo de cosas. Detalles cariñosos. 

"Es mi vocabulario. Desde que le conocí, caballito de mar, florecita, ratita, estrellita, principito...", expresó la madre de Elena dejando claro que había otras formas en las que se podía referir a él. 

La reacción después de las imágenes de su paso por 'La Isla de las Tentaciones'

Silvia y David vieron juntos las imágenes donde se muestran algunos momentos que vivió con María. El 'Ken' se tapaba la cara, su suegra no le obligó a verlas. "Baja la manita", le decía. Posteriormente comenzaron las frases que seguro no se le olvidarán a David, al menos por un par de meses. 

"El caballito de mar sale a trotar. A galopar. Uy, qué bien lo has hecho, mira. Cuando repites, es porque tienes las cosas claras con esta chica, ¿no?".

Esto llevó a David a confirmar que entiende la reacción de la madre de Elena, ya que le duele ver que le hagan eso a su hija. También reconoció el buen trato.

"Sé que no lo va a entender. Es su madre y le duele que le haga a su hija eso. Cualquier madre del mundo actuaría así, o incluso peor, pero mi situación creo que también es entendible".

Al final, a pesar del disgusto que se presentó entre Silvia y David, la madre de Elena decidió desearle lo mejor al 'caballito de mar', eso sí, le reconoció que lo que hizo no tiene perdón de Dios. 

"Que sea feliz, pero esto no tiene perdón de Dios. Te deseo lo mejor David, pero mi niña no se merecía esto. Espero que te vaya bien y no te equivoques de la decisión que has tomado"