LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla de las Tentaciones: ¿Por qué el público pide el despido de la presentadora Sandra Barneda?

Sandra Barneda está en el ojo del huracán dentro de La Isla de las Tentaciones y los espectadores quieren que abandone el programa de inmediato.

Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones.Créditos: Telecinco
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El público quiere a Sandra Barneda fuera de La Isla de las Tentaciones. La nueva edición de uno de los 'reality show' más exitosos, consumidos y seguidos de la televisión española está fuertemente marcada por la polémica. Esta situación parece ya irreversible y está afectando considerablemente a la presentadora del programa, quien ahora es el centro neurálgico de las críticas. Los espectadores tienen muy claro que debe marcharse cuando antes de Mediaset.

Quién es Sandra Barneda

Sandra Barneda es una reconocida periodista, presentadora de televisión y escritora española. Nacida en Barcelona en 1975, Barneda inició su carrera periodística en los años 90 trabajando para distintos medios de comunicación, como la revista Cuore o la cadena de radio RAC 1.

Sin embargo, su salto a la fama se produjo en 2004, cuando comenzó a presentar el programa de televisión La Noria. Desde entonces, ha trabajado en numerosos programas de televisión, como El programa de Ana Rosa, Mujeres y hombres y viceversa y La Isla de las Tentaciones.

Además de su carrera en televisión, Sandra Barneda es autora de varios libros, como Reír al viento o Las hijas del agua, que han sido muy bien recibidos por la crítica y el público en general. También es conocida por su activismo en favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ+, y ha sido reconocida en varias ocasiones por su compromiso social.

Qué ha pasado con Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones

La polémica de Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones tiene que ver directamente con que ella ha escogido el bando de Álex en el programa. De hecho, cuando vio tan tocado al muchacho, rompió a llorar y dijo: "Yo siempre he sido de guardarme las cosas para mí, de comerme mis problemas. Y sé que aquí a lo mejor lo tengo que expresar para que me entienda la gente, pero es que no sé hacerlo".

"No es para que te entienda la gente", continuó Sandra Barneda con Álex en La Isla de las Tentaciones. "Es importante en la vida expresarse y expresar lo que uno siente por uno mismo. Es la mejor forma de quererte, Álex. Desde que estoy aquí, os cojo cariño y me entrego. Y a ti te veo sufrir, sufrir solo y no quiero que sufras solo, hayas hecho lo que hayas hecho".

Para colmo, Sandra Barneda discutió fuertemente con la madre de Elena por meterse con María. Una discusión que no sentó nada bien entre los espectadores. "No aguanto a Sandra Barneda, lo siento", dijeron en las redes sociales. "Como puede ser tan poco empática con la madre de Elena y las chicas, y tanto con Álex. No la soporto, Dios mío". Otros bromeaban: "Estoy más triste hoy que Sandra Barneda cuando algún tío llora en La Isla de las Tentaciones".