MOTOMAMI AL CAMP NOU

Rosalía es 'fichada' por el Barcelona para el clásico contra el Real Madrid

La artista catalana seguirá los pasos de Drake y su logo aparecerá en las camisetas azulgrana como parte del acuerdo de Spotify con el equipo culé.

Rosalía, durante su última gira.
Rosalía, durante su última gira.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía sigue sumando logros a su carrera y está vez ha sido 'fichada' por el Barça, ya que el equipo catalán sustituirá la publicidad de Spotify en su camiseta por el logotipo de Rosalía de cara al Clásico que le enfrentará al Real Madrid el próximo 19 de marzo.

Según informa la emisora catalana RAC 1, la cantante catalana de Sant Esteve Sesrovires no estará en el partido y todavía se desconoce el logo de Rosalía que lucirá el Barcelona, pero todo apunta que será el de 'Motomami', el exitoso álbum que ya ha cumplido un año. 

Lo que si está previsto es que días antes del Clásico se desvele finalmente el diseño de esta edición especial de la camiseta del Barcelona que los jugadores lucirán únicamente para el citado encuentro.

RAC 1 agrega que "este cambio se enmarca en el acuerdo entre el club y la plataforma musical para poder sustituir su logo por el de un artista en partidos puntuales".

Esta alianza entre Spotify y el FC Barcelona es fruto de un acuerdo de 240 millones los primeros cuatro años. Además de imprimir estos logos en su camiseta, la compañía también da nombre al estadio, que ha pasado a llamarse Spotify Camp Nou.

De esta manera, Rosalía toma el relevo del rapero canadiense Drake -que lució su icónico búho en la derrota del equipo azulgrana en el Santiago Bernabéu en el partido de la primera vuelta de la competición (3-1)- haciendo valer uno de los puntos más llamativos del acuerdo de patrocino de Spotify con el club azulgrana.