FAMILIA FELIZ

Respira profundo antes de ver cómo lucen los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pareja de Enrique Iglesias y Anna Kournikova tiene tres hermosos hijos a quienes les han tranmitido sus pasiones.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias.Enrique IglesiasCréditos: canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Iglesias cantautor, productor discográfico y actor español, sin dudas es uno de los artistas hispanohablantes más codiciados debido a su encanto natural. Al parecer el hijo de Julio Iglesias habría heredado dicho encanto a los hijos que tiene con Anna Kournikova, ex tenista y modelo rusa.

El hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler inició su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con Fonovisa y firmó con Universal Music Latino para lanzar sus discos en español. Finalmente, en 2015 Enrique Iglesias fichó por Sony Music. En su crecimiento artístico se ha visto acompañado por su esposa Anna Kournikova, con quien se encuentra casado desde 2001.

El cantante, hijo del legendario Julio Iglesias, ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, situándose como uno de los artistas latinos con mayores ventas, es padre de tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, y Mary. Enrique Iglesias se volvió padre por primera vez  en 2017 en Miami aunque junto con Anna Kournikova decidieron mantener la privacidad y el embarazo en secreto.

Es así que actualmente los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias tienen 5 años y mucha energía que su madre les ha enseñado a canalizar en el deporte. La ex deportista fue parte de las mejores jugadoras de tenis del mundo en 1997, con el añadido de llegar hasta la ronda de semifinales en su primer torneo de Wimbledon como jugadora profesional.

Fuente: Twitter

Anna Kournikova mantuvo el récord de no haber perdido con ninguna jugadora situada a partir del puesto 15 (o con menor ranking que el suyo) desde el comienzo de 1997. Tres años después de la llegada de sus mellizos, la pareja anunció la bienvenida de Mary, en enero del 2020. Enrique Iglesias aseguró que sus hijos mayores no sufrieron celos por la nueva integrante al decir sobre los nietos de Julio Iglesias: "Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Pensé, '¿Cómo van a reaccionar?' Y tengo dos perros, así que mi casa es un caos. Cuando llegamos por primera vez a casa con Mary, yo estaba como, 'Oh, ¿cómo van a reaccionar todos?' ".

Fuente: Twitter