REALEZA BRITÁNICA

La lista de souvenirs que los asistentes a las coronación del Rey Carlos III podrán comprar (uno de ellos ya está agotado)

Los 2 mil invitados podrán llevarse muchos artículos de recuerdo.

Fuente: Archivo.
Faltan pocos días para la coronación.Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La coronación del rey Carlos III de Gran Bretaña despierta mucho interés y la comunidad quiere participar de cualquier manera de ese acontecimiento. Más allá de la celebración religiosa que se realizará el 6 de mayo próximo, muchos quieren tener algo que rememore ese momento tan especial y ya hay lista de regalos.

La casa real ha lanzado varios souvenirs para recordar ese momento tan especial de la realeza británica y se agotaron en minutos. Uno de ellos fue el whisky de la coronación del hijo de la reina Isabel II costaba unos 300 euros y se acabaron en unos pocos minutos. Si bien se han lanzado al mercado unas 340 botellas, las mismas se acabaron al instante.

Rey Carlos III. Fuente: Archivo.

¿Cuál es la bebida que todos quieren por la coronación del rey Carlos III?

Esta bebida que salió gracias al rey Carlos III, se acabó en un ratito se ha lanzado el Highgrove Gardens, un whisky de malta única, según lo promocionaron. Cabe remarcar que, de acuerdo a la descripción del producto, el mismo ofrece un sabor de caramelo, chocolate y frutos rojos que la hace una bebida única.

La botella de este souvenirs de la realeza británica, está decorada con una etiqueta conmemorativa a la coronación del rey. Los que pudieron adquirirla en la preventa, podrán llevar el producto en una increíble caja que fue diseñada especialmente para la ocasión pero la próxima edición no la contará.

whisky de la coronación. Fuente: Amazon.

Según los medios británicos, todo el dinero que se reúna con la venta de los productos relacionados con la coronación del rey Carlos III por parte de Highgrove Gardens será destinado a obras de caridad. Es por eso que si eres amante del whisky, no puedes desaprovechar esta gran oportunidad.