UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

¡Más problemas para Marvel! Hay nuevas denuncias contra Jonathan Majors

Jonathan Majors, el hombre que da vida a Kang el Conquistador en Marvel Studios, ha vuelto a ser acusado por más víctimas de violencia y abuso.

Kang el Conquistador (Jonathan Majors), personaje de Marvel Studios.Créditos: Marvel Studios
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jonathan Majors ha sido uno de los actores que más impacto han generado en Hollywood durante los últimos años. Su aparición como villano de Creed 3 junto a Michael B. Jordan y el hecho de haberse convertido en Kang el Conquistador dentro de Marvel Studios lo han aupado a cotas inimaginables dentro de la industria del cine. Sin embargo, su vida se le ha complicado considerablemente después de los delitos que ha cometido, presuntamente.

El actor de Marvel fue detenido en Nueva York el pasado mes tras ser acusado de un delito menor de agresión, acoso con agravantes, intento de agresión y hostigamiento. Todo ello fue consecuencia de una supuesta agresión a su novia. El incidente se produjo presuntamente porque la mujer se enfrentó a Jonathan Majors por otra mujer que le estaba enviando mensajes de texto. Estaban juntos en un taxi. En ese momento, los dos habrían salido de un bar de Brooklyn.

Esta semana hemos conocido que Jonathan Majors ha sido despedido por sus representantes de publicidad, así como por su empresa de gestión de talentos. También ha perdido películas y anuncios publicitarios. Según Variety, esto ha sucedido debido a que más víctimas han salido a la luz sobre acusaciones de abuso. Estas víctimas también habrían hablado ya con la Fiscalía del Distrito de Manhattan. Mientras tanto, la abogada del actor, Priya Chaudhry, ha negado las acusaciones.

Por otro lado, el conductor del incidente de Nueva York afirma que el actor de Marvel nunca agredió a la mujer. Añadió que ella incluso trató de agarrar su teléfono. Más tarde, fue a un club nocturno local después de separarse del actor. La abogada aseguró que cree que las afirmaciones de que la mujer sufrió una fractura en un dedo y una laceración detrás de la oreja son mentira, debido a la forma en que actuó en el club nocturno, en unas imágenes de vigilancia que grabó el propio local.