UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Respira varias veces antes de ver el sorprendente cambio físico de Dave Bautista

El actor de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, ha reaparecido públicamente y ha sorprendido al mundo con un notable cambio físico.

Dave Bautista es Drax en Guardianes de la Galaxia.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dave Bautista está irreconocible. La estrella de Marvel Studios que da vida a Drax el Destructor en la trilogía de Guardianes de la Galaxia ha tenido una carrera meteórica en Hollywood desde que abandonó los 'rings' de la WWE y decidió probar fortuna en Hollywood, como tantos otros luchadores de 'wrestling' antes. El caso de Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, es el más sorprendente de todos. Pero John Cena le sigue la pista muy de cerca últimamente.

El actor Dave Bautista se ha labrado una carrera alucinante en los últimos años. Su papel como Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia lo colocó en el centro del imaginario colectivo, en plena vorágine de las películas de superhéroes dentro de la cultura popular. Desde entonces, ha aparecido en otros proyectos de notable envergadura, como es el caso de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve, o la última película de M. Night Shyamalan.

Sin embargo, Dave Bautista ha sorprendido a todo el mundo con este cambio físico donde está casi irreconocible:

El actor de Guardianes de la Galaxia está a punto de estrenar la tercera y última entrega de la trilogía orquestada por James Gunn. Muchos espectadores y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están convencidos de que el personaje de Drax morirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Otro personaje de la franquicia que tiene una diana pintada en el pecho es Rocket, también conocido como Mapache Cohete por los lectores de Marvel Comics.