CINE ESPAÑOL

'Extraña forma de vida': todo lo que debes saber sobre el nuevo corto gay de Almodóvar, Pascal y Hawke

Después de la presentación del tráiler, los fans no dejan de hablar sobre este nuevo proyecto de Pedro Almodóvar que se presentará en el Festival de Canes.

Pascal y Hawke
Pascal y HawkeCréditos: Recorte de Pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almodóvar será uno de los protagonistas del Festival de Cannes con una historia que nadie se esperaba. El director de cine juntó a Pedro Pascal y Ethan Hawke para presentarlos como nunca antes, en un western, pero no cualquier western, sino un gay que dejará mucho de que hablar en el evento de cine y entre los fans. 

Después de la presentación del tráiler de 'Extraña forma de vida', un cortometraje que durará tan solo 30 minutos, ya está dejando mucho de qué hablar. Durante los minutos que dura el proyecto se mostrará una forma diferente de ver viejo oeste. Como detalle el corto se rodó en Almería a finales de agosto. 

Todo lo que debes de saber de 'Extraña forma de vida'

En la sinopsis, Almodóvar no revela muchos detalles sobre lo que se puede esperar en estos 30 minutos de acción. Lo que sí es que hay dos protagonistas que se encuentran en el desierto de Tabernas. Fuera de eso la narrativa es bastante escueta en este punto.

"Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al sheriff Jake. Veinticinco años antes ambos, el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad", se puede leer en la sinopsis. 

Con la revelación del tráiler se pudo ver que Pascal será el encargado de darle vida a Silva, mientras que Ethan será el alguacil. Lo que causa mucha curiosidad entre los fans es que ambos, en realidad parecen más que viejos amigos, ya que hay escenas donde se deja ver que ambos se están vistiendo.

La que confirmaría, a falta de ver el cortometraje completo, que se trata de una pareja gay sería una escena en el tráiler en el que se ve como Ethan se acerca por la espalda a Pedro para darle un beso en el cuello. Además de la frase que pronuncia Pascal "Si no me amaste a mí, no vas a amar a nadie en tu vida..."