ICONO

Respira profundo antes de ver cómo luciría hoy Lady Di coronada como Reina de Inglaterra

Lady Di aún sigue estando en los corazones de sus fanáticos, quienes no pueden evitar imaginarla como reina.

Lady Di, Rey Carlos III, Camilla Parker
Lady Di.Lady Di, Rey Carlos III, Camilla ParkerCréditos: canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas la reciente coronación del Rey Carlos III dio mucho de qué hablar a causa de los diversos conflictos de la familia real, de los invitados presentes en el evento y de las opiniones del pueblo británico sobre el nuevo monarca y la reina consorte. Si bien el evento fue excepcional la ausencia de Lady Di fue increíblemente notoria para quienes consideraban que ella deba ser coronada  no Camilla Parker.

 En 1981 el Rey Carlos III se casó con Diana Spencer, comúnmente conocida como Lady Di, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. No obstante el matrimonio no perduró a causa de las constantes infidelidades por parte del monarca hacia su entonces esposa con Camilla Parker generando una imagen negativa tanto del hijo de la Reina Isabel II como de la actual reina consorte.

Es así que en  1996 la pareja se divorció y tristemente Lady Di murió en un sospechoso accidente automovilístico al año siguiente. Finalmente, en 2005, el Rey Carlos III se casó con  Camila Parker Bowles aunque el pueblo británico jamás le perdono lo sucedido con Diana debido a que era una figura muy querida y apreciada por el Reino Unido y por todo el mundo.

El pasado 6 de mayo, a sus 74 años el Rey Carlos III fue coronado como rey del Reino Unido y soberano de los otros catorce reinos que forman parte de la Mancomunidad de Naciones desde su ascenso al trono en 2022 tras la muerte de su madre.  El evento contó con grandes artistas y momentos únicos los cuales fuero televisado antes los ojos del mundo entero.

Fuente: Twitter

No obstante, hay quienes habrían preferido ver a Lady Di en el lugar de Camilla Parker siendo coronada como reina consorte. No obstante, mediante una inteligencia artificial un usuario en Twitter recreó a la primera esposa del Rey Carlos III siendo coronada como reina de Inglaterra. "Con 61 años de edad, sería una mujer de mundo, activista social, filántropa y con una agenda 3 veces más ocupada que el mismo Rey", escribió el usuario junto a la imagen.

Fuente: Twitter