REALEZA BRITÁNICA

El mal momento que vive Camilla Parker Bowles tras su coronación y que nadie debe pasar por alto

La reina consorte no la ha pasado nada bien y la familia real está muy preocupada.

Fuente: Instagram @theroyalfamily
la reina consorte no la paso bien en el palacio.Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Parker Bowles logro convertirse en reina de todos los británicos durante la coronación del rey Carlos III. Sin embargo, debido a su historia con el monarca y Lady Di, la reina consorte recibió muchas críticas por parte de las personas que querían con todas sus fuerzas que en su lugar estuviese la princesa Diana. 

En ese sentido, la esposa del rey Carlos III terminó en el ojo de la tormenta en uno de sus más importantes días. Esto la habría afectado muchísimo, a tal punto de que no asistió a la recepción real a la que fueron otros reyes, pues sufriría de un trastorno psicológico que la marginó de los acontecimientos de gala más importantes. 

El rey Carlos III y Camila Parker. Fuente: Instagram @theroyalfamily 

En realidad es que Camila Parker Bowles en más de una ocasión ha declarado que jamás quiso ser reina, sin embargo, una parte de la población de Reino Unido continúa culpándola de separar al hijo de la reina Isabel II de Lady Di, y de intentar ocupar el trono de la manera que sea con sus peores artimañas. 

Según una influencer y experta en la realeza británica, la relación con el rey Carlos III y las fuertes críticas que eso generó le habrían provocado a la reina consorte un trastorno psicológico que le impide exponerse a gran cantidad de gente y tiene muchos conflictos a la hora de vincularse con las personas sobre todo, con los hijos del monarca.

Camila Parker Bowles. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Ahora, la influencer que estuvo en las calles de Londres por la coronación se refirió a la ausencia de la reina consorte en la recepción del día anterior en el Palacio de Buckingham. Al mismo, asistieron otros reyes, quienes esperaban que aparezca el rey Carlos III junto a su esposa, sin embargo, Camila Parker Bowles habría sufrido otro ataque de pánico debido a que al día siguiente tenía que ser coronada y exponerse ante los ojos del mundo.