IMPENSADO

Conoce la oculta razón por la que la Reina Isabel II no quería a Meghan Markle para el Príncipe Harry

La Reina Isabel II veía a Meghan Markle como la mujer que corrompió a su adorado nieto, el Príncipe Harry.

Meghan Markle, Príncipe Harry, realeza
Meghan Markle.Meghan Markle, Príncipe Harry, realezaCréditos: Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas el Príncipe Harry y Meghan Markle han causado grandes estragos a la realeza británica, especialmente al Rey Carlos III. No obstante, al parecer la ex actriz no solo es odia por su suegro sino que también lo era por la Reina Isabel II, quien amaba mucho a su nieto.

El Príncipe Harry y su esposa han sido motivo de notica en múltiples ocasiones, iniciando por la entrevista privada que brindaron a Oprah Winfrey donde revelaron lo peor de la familia real. Luego de ello el hijo del Rey Carlos III  estrenó su docuserie en Netflix donde habló sobre los problemas secretos de la realeza con su esposa Meghan Markle y el racismo que sufrió esta por parte de la prensa británica y la familia real.

Sin dudas la gota que rebalsó el vaso fue el lanzamiento del  libro biográfico de Príncipe Harry. “Spare”, en el cual y habló sobre su madre, sobre lo que realmente piensa de Camilla Parker, y sobre la infidelidad del Príncipe William a su esposa Kate Middleton. Si bien la Reina Isabel II sólo vivió para presenciar algunos de estos acontecimientos, su odio hacia Meghan Markle era real, y así lo hacía saber ante otros miembros de la realeza, ya que la veía como la mujer que corrompió a su adorado nieto.

El conflicto del Príncipe Harry con su familia comenzó tras su matrimonio con Meghan Markle, relación que nunca fue bien vista por la Reina Isabel II. La monarca consideraba que el color de piel de Meghan era un problema. Increíblemente, la revista “The Spectator” reveló que en un evento de la realeza en la residencia de Balmoral, días antes de su muerte, la reina lamentó que su nieto conociera a su esposa.

Fuente: Twitter

En relación a ello, una fuente reveló a “The Spectator” que: “En los tragos previos a la cena, un pequeño grupo conversaba con la monarca y ella explicó que el encuentro de Harry con Meghan se había convertido en una completa catástrofe y la describió como una persona malvada". En 2020, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la realeza británica, dejando de estar sustentados económicamente por la Corona.

Fuente: Twitter