REALEZA

Toma aire antes de ver cómo lucía la princesa Leonor y la infanta Sofía de niñas

Estas dos grandes jóvenes de la realeza, de niñas eran muy bellas.

Fuente: Archivo.
La princesa es la heredera al trono.Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor es heredera al trono español por ser la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia, termina su estadía en el UWC Atlantic College de Gales el próximo 20 de mayo y se unirá de inmediatos a sus tareas protocolares para ir orientándola como la nueva reina de España (en caso que salga todo como indica la historia).

Princesa Leonor. Fuente: Archivo. 

Es un momento histórico para la hermana mayor de la princesa Sofía, ya que termina su bachillerato y se encamina a un nuevo desafío, la Academia militar, en la que tendrá que acudir por órdenes de amado padre, quien también tuvo su paso por la institución antes de ser monarca de España.

Las princesas de España. Fuente: Archivo.

Lo primero que hará la princesa Leonor cuando termine su estadios en Gales será pasar tiempo con sus padres, ya que estuvo dos años fuera de casa, también se pondrá al día con todo lo que tiene que saber para llevar a cabo la academia militar, ya que es un arduo trabajo que deberá enfrentar sola ya que es la heredera.

El 20 de mayo será una fecha significativa para la hermana de la princesa Sofía ya que posiblemente acudan sus padres para recibir el diploma de la joven en honor a los estudios culminados, sin contar que todos los miembros de la realeza también asistirán al evento donde se espera que Sofía tome la posta.

Los reyes de España junto a sus hijas. Fuente: Pinterest. 

No hay dudas que la princesa Leonor tiene un cargo enorme sobre sus hombros, se espera que se destaque su presencia en la academia y logré tener medallas por su desempeño, los españoles quieren una futura reina decidida, fuerte y capaz de demostrar que el trono merece ser suyo sin cuestionamientos.