REALEZA BRITÁNICA

Esto ocurrirá con el presente y futuro de Kate Middleton si decide seguir los pasos de Lady Di y divorciarse del príncipe de Gales

En la prensa Británica ya se está hablando sobre una separación inminente.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Los rumores de separación no se han acallado.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton y el príncipe de Gales y heredero a la corona se convirtieron en figuras principales de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. La pareja real cumplió con sus roles a la perfección y generan mucha ilusión en el pueblo británico ya que son los próximos reyes de Reino Unido, si todo sigue calmo. 

Recordemos que el pr??ncipe Guillermo ha sobrevivido a los fuertes rumores de infidelidad por, pues durante meses, el nombre de Rose Hanbury generó mucha polémica en la realeza británica, pero lograron salir adelante y han opacado estas versiones con su participación en la ceremonia que ha enamorado a todos los súbditos. 

Los príncipes de Gales y Rose Hanbury. Fuente: Especial.

Sin embargo, eso no ha quitado que las constantes especulaciones sobre un posible engaño del príncipe de Gales hiciera que muchos se preguntaran qué es lo que sucedería tanto con el heredero al trono como con Kate Middleton si deciden separarse y se repitiera la historia del rey Carlos III.

Por su parte, el príncipe Guillermo y la princesa de Gales continuaría siendo el primero en la línea de sucesión al trono, aunque debería buscar con urgencia otro integrante de la realeza para dividirse las responsabilidades y obligaciones reales. Además, si los príncipes de Gales se separan, Kate terminaría abandonando el Palacio de Buckingham.

Los príncipes de Gales. Fuente: Archivo. 

Sin embargo, no la dejarían sin nada, ya que se le otorgaría a Kate Middleton una mansión de la Corona Británica para que pueda vivir allí con los hijos que ha tenido con el heredero al trono, George, Charlotte y Louis. Asimismo, se le daría una pensión de por vida, aunque si decide casarse nuevamente con otro hombre dejaría de recibirla.