REALEZA

Juan Carlos I no se queda afuera y felicitó a la princesa Leonor por su graduación de esta manera

A pensar que la reina Letiza no quería contacto entre ellos, el rey mérito desobedeció la orden.

Fuente: Archivo.
El rey emérito no le hace caso a su nuera.Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos I se vio obligado a no asistir a la graduación de la princesa Leonor, debido a la mala relación que tiene con la reina Letizia, quien trató de todas las formas posibles de mantener a la familia del rey Felipe VI alejada de su hija mayor. Pero, de todas formas, el rey emérito logró comunicarse con su nieta a pesar del pedido de la nuera.

Por lo que se dijo en palacio, la princesa Leonor y su abuelo se comunicaron por teléfono donde le rey emérito la felicitó por la culminación de sus estudios y por las buenas calificaciones que obtuvo durante su estancia en Gales. Al parecer, esta comunicación dejó a la vista el deterioro en la relación que supieron mantener en el pasado.

La princesa Leonor con su padre. Fuente: Instagram @casareal_espana 

Es que Juan Carlos I y la heredera a la corona de España hace tres años que no se vena cara a cara. El padre del rey Felipe VI se encuentra en Abu Dabi, luego de huir de España. De hecho, la reina Letizia se ocupó durante estos años de que sus hijas no tuvieran ningún contacto con su abuelo, porque lo considera perjudicial para la imagen de las jóvenes realezas.

De todas formas, la princesa Leonor aceptó el llamado de su abuelo y mantuvo una conversación muy estrecha, que se caracterizó por guardar las estrictas formas protocolares y esconder los sentimientos que desde hace años su abuelo viene reprimiendo en cuanto a sus nietas.

La princesa Leonor y sus padres. Fuente: Pinterest.

Es más, la reina Letizia no dejo que nadie acompañara a su hija mayor durante la ceremonia de graduación, más que ella, el rey Felipe VI y la infanta Sofía. Otra integrante de la familia real que también fue marginada de este importante evento, además de Juan Carlos I, fue la reina Sofía, quien tiene una pésima relación con la actual reina de España.