REALEZA

Conoce a Eva Fernández, la estilista de la Reina Letizia y ahora también de la princesa Leonor

Esta mujer es de suma confianza de la corona española y ahora se hará cargo de la futura heredera.

Fuente: Twitter @CasaReal
La familia real española.Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia cuanta con una estilista de confianza para que se pueda ver todo el tiempo elegante. Fue allá por 2015 cuando Eva Fernández, graduada en Publicidad y Diseño, empezó a hacerse cargo del estilo de la esposa del rey Felipe después de que la monarca se pusiera en contacto con ella personalmente.

Sin dudas que la princesa Leonor fue una de las grandes protagonistas del fin de semana con motivo de la celebración de su graduación en el UWC Atlantic College de Gales. Aunque no se pudo seguir la ceremonia en directo, desde Casa Real compartían una batería de imágenes en las que la princesa de Asturias posaba radiante en los jardines del castillo.

La familia real española. Fuente: Twitter @CasaReal 

El look tanto de la reina Letizia y sus hijas, fue mirado con lupa en esa ceremonia. Leonor estaba preciosa con un vestido tipo esmoquin en un vibrante color fucsia. Se trata de una creación de la firma española Apparentia confeccionada en crepè, favorecedor escote en V y cinturón a juego, que la joven customizó para adaptarlo a su gusto. 

El estilismo de la princesa Leonor ha sido aplaudido alrededor del mundo porque es actual, elegante, juvenil y muy favorecedor. Es ahí cuando nos preguntamos: ¿Quién se esconde detrás de los looks de las hijas de los reyes? Bueno, parece que la estalinista Eva Fernández no solo se encargó de la reina sino también, pasara a vestir a la heredera a la corona.  

La princesa Leonor. Fuente: Twitter @CasaReal 

De hecho, muchos señalan a Eva Fernández como la artífice del éxito estilístico de la reina Letizia alrededor del mundo, y es que la evolución del estilo de la monarca en los últimos ocho años ha sido muy positivo. Eso sí, cabe tener en cuenta que es la reina consorte quien siempre tiene la última palabra como también lo tendrá la princesa.