REALEZA

La verdad detrás del comentado collar que la princesa Leonor usa con regularidad

La heredera a la corona de España tiene un collar que ha causado sensación.

Fuente: Archivo.
La hija mayor de Felipe tiene un collar único.Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor le dio finalidad a sus estudios secundarios en el instituto UWC Atlantic College de Gales y fue protagonista de su graduación el pasado sábado 20 de mayo. En ese festejo, la heredera a la coreana fue acompañada de sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.

En la graduación, un collar que usaba la nieta de Juan Carlos I fue una de las grandes sensaciones en las redes sociales. Es que a pesar de que no son para nada amantes de las fotos, la familia real española comenzó a sacarse selfis y subirlas a las redes oficiales donde todos quedaron muy sorprendidos con ese accesorio.

Las princesas de España. Fuente: Instagram @casarealdeespana

En las imágenes que compartió la Casa Real, se la veía a la princesa Leonor vistiendo un traje color rosa muy elegante, pero todas las miradas se centraron en la joya que llevaba alrededor del cuello. Los internautas comenzaron a especular sobre el mismo y relacionaron el collar con un romance de la princesa Leonor.

Lo cierto, es que la verdad detrás del collar de la hija de los reyes de España no es muy diferente a los rumores que comenzaron a circular, ya que está adornado con alhubu, una palabra árabe que significa 'amor'. Es ahí donde comenzaron las especulaciones que luego se tiraron abajo.

La familia real de España. Fuente: Twitter @CasaReal

Aún no se sabe si esto puede estar relacionado a un romance de la princesa de Asturias, no es la primera vez que lo utiliza, por lo que no habría sido un regalo para esta importante ocasión. La princesa Leonor ya había sido vista con el collar durante el verano, donde también había levantado sospechas de noviazgo.