ESTRENO EN STREAMING

Dónde ver Guardianes de la Galaxia vol.3: te decimos cómo mirarla antes que nadie

La tercera entrega del equipo más gamberro de superhéroes ha llegado y te decimos dónde puedes ver el esperado estreno.

¿Será el adiós definitivo para los Guardianes?
¿Será el adiós definitivo para los Guardianes?Créditos: Marvel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guardianes de la Galaxia vol. 3 por fin ha llegado a todos los cines españoles para deleite de todos los seguidores de Marvel en una cinta con gran carga nostálgica, ya que se trata del cierre de una etapa para el equipo de superhéroes inadaptados más querido de todo el fandom.

En esta entrega, la tercera de 'Guardianes', veremos como cada miembro del entrañable equipo da lo mejor de sí para poder salvarle la vida a Rocket Raccoon, quien es herido de gravedad al comienzo de la cinta. Este recorrido juntos les recordará que los unió en un primer momento y será el pistoletazo para que cada quien tome su propio camino en la vida.

Esta película es la última dirigida por James Gunn -antes de su marcha definitivamente a DC-, director que logró imponer su sello y darle a estos personajes casi desconocidos la relevancia que merecen dentro del UCM. Además, podría ser la última aparición en la saga de estrellas como Dave Bautista, Zoe Saldaña o el querido Chris Pratt.

La trama de 'Guardianes 3' se centrará en el origen de Rocket.

Dónde ver Guardianes de la Galaxia vol.3

Como ya es costumbre con Disney (dueña de Marvel Studios) cada una de sus películas primero debe pasar el duro primer fin de semana en los cines. La taquilla de estos días es fundamental para poder proyectar el éxito (o fracaso) de sus producciones. Es decir, si Guardianes de la Galaxia 3 alcanza las cifras de venta esperadas, no solamente seguirá proyectándose en los cines sino que podría estar más tiempo en cartelera de lo planificado.

¿Qué pasará si Guardianes es un éxito de taquilla?  Por lo general, las películas de Marvel desembarcan en el streaming entre 50 y 62 días después de su estreno en cines, dependiendo de su éxito. Así, mientras mejor le vaya en los cines a una película de Marvel, más tardará en estar disponible en la plataforma de Disney+ y aquellas personas que estén esperando por verla en casa tendrán que esperar más tiempo.

Los últimos estrenos de películas de Marvel han tenido una ventana de exhibición entre los cines y la plataforma de streaming cada vez más grande. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tardó 45 días en llegar a Disney+, Thor: Love & Thunder se fue a los 60 días y tanto Black Panther: Wakanda Forever como Ant-Man y la Avispa: Quantumania estuvieron casi 3 meses (entre 80 y 90 días) en la recámara de Disney hasta que se estrenaron en formato digital.

Probablemente para fines de julio o agosto llegue Guardianes 3 a Disney+.

Siguiendo estos datos, es posible que Guardianes de la Galaxia vol.3 se estrene hacia finales de julio o principios de agosto en Disney+ para coincidir con el final de la próxima serie del UCM, Secret Invasion, que comenzará el próximo 26 de julio.