LLEGÓ EL DÍA

La larga lista de artistas que se negaron a complacer al Rey Carlos III en su coronación

Si bien la coronación del Rey Carlos III cuenta con grandes artistas también habrá ausencias muy notables.

Rey Carlos III, Camilla Parker, realeza
Rey Carlos III.Rey Carlos III, Camilla Parker, realezaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas el Rey Carlos III está teniendo uno de los inicios más complicados en la historia de la realeza tras haber ascendido al trono en septiembre de 2022. Si bien sus hijos y su esposa Camilla Parker solo le han traído problemas en este caso el monarca tendría problemas con la selección de artistas para su coronación.

Tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II, el Rey Carlos III inició su reinado a sus más de 70 años. No obstante, este comenzó con los conflictos provocados dentro de la realeza británica tras estreno de la quinta temporada de “The Crown” donde se habló sobre su amorío con Camilla  Parker mientras estaba casado con Lady Di. Luego de ello el Príncipe Harry dio una entrevista con Oprah y estrenó su docuserie donde habló sobre los problemas secretos de la familia el racismo que su esposa, Megan Markle,  sufrió.

Finalmente, el Príncipe Harry lanzó su libro biográfico  “Spare” en el cual habló sobre su madre, sobre lo que realmente piensa de Camilla Parker, y sobre la infidelidad del Príncipe William a su esposa Kate Middleton. Es así que el nombre de la realeza se vio manchado a tan solo mese de la coronación del Rey Carlos III.

El tan esperado evento de la realeza británica tendrá lugar este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, aunque las actividades en torno a esta coronación del esposo de Camilla Parker van más allá. La coronación del Rey Carlos III incluye  un evento musical previsto para el día siguiente, domingo 7 de mayo, en el castillo de Windsor. Este sería organizado por la BBC produce y lleva por nombre 'Coronation Concert', en el que diversas estrellas musicales saldrán al escenario a partir de las 20:00 horas para actuar ante 20.000 personas, y millones de espectadores en televisión.

Fuente: Twitter

Algunos de los artistas confirmados para la coronación del Rey Cralos III serían Katy Perry, Lionel Ritchie, Andrea Bocelli, Paloma Faith, Tiwa Savage o Take That sin Robbie Williams entre otros. Si bien la coronación del esposo de Camilla Parker cuenta con grandes artistas también habrá ausencias muy notables algunos de ellos serian Elton John, Ed Sheeran, Adele y Harry Styles, las Spice Girls y Robbie Williams quien ha dicho que no a la invitación. Si bien el Rey Carlos III nunca ha sido tan apreciado por la ciudadanía como su madre, la imagen de la realeza británica ha quedado dañada en los últimos años por varios escándalos.

Fuente: Twitter