OCASIÓN ESPECIAL

Los 5 mejores looks que pudimos ver durante la coronación del Rey Carlos III

Sin dudas el principal protagonista de esta velada fue el coronado, el Rey Carlos III, quien junto a su esposa Camilla Parker se robó todos los focos pero más allá de ello, no faltó el análisis respecto al look de los invitados de honor.

Rey Carlos III, Look, realeza
Rey Carlos III.Rey Carlos III, Look, realezaCréditos: Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas la realeza de Inglaterra hoy vivió uno de los momentos más memorables de los últimos 50 años de su historia ya que por primera vez en tantos años el país británico coronó a un nuevo rey. Sin dudas el principal protagonista de esta velada fue el coronado, el Rey Carlos III, quien junto a su esposa Camilla Parker se robó todos los focos pero más allá de ello, no faltó el análisis respecto al look de los invitados de honor a esta importante ceremonia para la historia inglesa y hoy traemos los mejores 5 look de la velada.

La reina Letizia: Una de las representantes de la realeza fue quien sin dudas merece elogios y galardones por su look en la ceremonia de coronación del Rey Carlos III. Esta royalty ingresó a la ceremonia en un hermoso vestido Carolina Herrera en color rosa pálido coronada por una hermosísima pamela beige también cubierta con transparencias rosas. Sin dudas este es uno de los looks más espectaculares que pudimos ver en la ceremonia que se realizó hace tan solo algunas horas y congregó a importantes personalidades.

Fuente: Twitter

Máxima de Holanda: A pesar de que la miembro de la realeza suele optar por un look casi siempre excesivo, esta vez pudimos ver un enorme acierto en su outfit para la coronación del Rey Carlos III. Con un vestido blanco largo hasta sus pies, con zapatos color beige y algunos detalles en la parte superior de este vestido de cuello cerrado y mangas largas, la sobriedad y la elegancia no faltaron en el look de la royalty que sorprendió con la sencillez de su look.

Fuente: Twitter

Rania de Jordania: Esta mujer es una de las miembros de la realeza que siempre destaca por hacer excelentes elecciones de outfits, en esta ocasión el look por el que la royalty apostó para la coronación del Rey Carlos III fue un look totalmente minimalista casi sin detalles en el vestido también largo hasta los pies pero con la parte superior un poco más descubierta que los otros aciertos previamente mencionados que pudieron verse en la ceremonia.

Fuente: Twitter

Lady Helen Taylor: La royalty eligió  un clásico look blanco y negro que rompió con la amplia paleta de colores que se pudo observar entre las invitadas a la coronación del Rey Carlos III. La sobrina de la Reina Isabel II llevó una hermosa camisa blanca con detalles negros una larga falda negra y un sombro que coronó este espectacular y distinguido look de entre los miembros de la realeza que asistieron a este importante evento para la historia de Inglaterra.

Fuente: Twitter

Marie-Chantal de Grecia: La royalty siempre destaca por el buen gusto a la hora de vestirse por ello esta vez su look no fue la excepción y la Princesa de Grecia asistió a la coronación del Rey Carlos III en un hermoso vestido largo hasta los tobillos color celeste pastel el cual acompañó con una hermosa bolsa de mano de formas geométricas y una bella capelina. Esta mujer  miembro de la realeza siempre resalta por sus hermosas elecciones que la posicionan como una de las mejores vestidas en todos los eventos que involucran a las familias reales de Europa.

Fuente: Twitter