DESACERTADAS ELECCIONES

Los 5 peores looks que se vieron durante la esperada coronación del Rey Carlos III

Hoy traemos una lista de los 5 peores looks que se avistaron en la coronación del Rey Carlos III.

Rey Carlos III, look, realeza
Rey Carlos III.Rey Carlos III, look, realezaCréditos: Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco más de 1 día se llevó adelante la coronación del Rey Carlos III y en la ceremonia por supuesto no faltó oportunidad para prestar especial atención a los miembros de la realeza y al look que cada uno de ellos eligió para asistir a este evento de la realeza que es uno de los más importantes por lo menos en los últimos 50 años de historia de la corona en Inglaterra ya que desde Isabel II no se ha coronado un nuevo rey en tierras británica. Hoy traemos una lista de los 5 peores look que se avistaron en la velada.

Suella Braverman: Más allá de no pertenecer a la realeza, la Ministra del Interior del Reino Unido asistió a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III con un look demasiado cargado en color gris perlado que no la favorecía y por ello, entre el cargado general del estilismo y el color quedó dentro de esta lista de los looks menos agradables de la velada.

Fuente: Twitter

Emma Thompson: La famosa actriz, tampoco es parte de la realeza pero también fue invitada a esta ceremonia que es sin dudas una de las más importantes para la realeza. Para asistir a la coronación del Rey Carlos III la actriz eligió un complejo atuendo de flores rojas y negras que hizo demasiado ruido entre la calma paleta de colores que las invitadas de la ceremonia utilizaron para ver el nuevo ascenso al trono del Rey de Inglaterra.

Fuente: Twitter

Finnegan Biden: La sobrina de la esposa del Presidente de los Estados Unidos asistió con favorecedor look compuesto por un vestido color amarillo pero el modelo del vestido elegido para asistir a una de las ceremonias más importantes de la realeza de Inglaterra como es la coronación del Rey Carlos III es un modelo sumamente utilizado y por ello la falta de originalidad la posiciona dentro de este listado de los peores vestidos en la velada.

Fuente: Twitter

Margarita de Rumania: A pesar de no ser parte de los círculos íntimos de la corona inglesa, esta mujer quedó dentro de la lista por tener un look demasiado cargado ya que eligió un outfit en tonos azules que involucra un tapado bordado del mismo color lo cual generó que en la coronación del Rey Carlos III el look de la invitada fuese demasiado llamativo y por ello no es de los mejores de la velada.

Fuente: Twitter

Beatriz de York: La princesa más allá de ser parte de la realeza esta vez no eligió el mejor atuendo para participar de una ceremonia de tanta importancia para la corona. El color de su look es de la temporada pasada y además el arreglo en su cabello generó un desbalance en lo respectivo a la imagen total del estilismo. Este es otro de los look menos agraciados en la coronación del Rey Carlos III realizada hace tan solo algunas horas.

Fuente: Twitter