SERIES DE TELEVISIÓN

Las 5 series que debes ver si te gusta 'Ted Lasso'

¿Eres fan de 'Ted Lasso'? Tranquilo, toma nota de estas series de televisión que te van a encantar si adoras el programa original de Apple TV+.

La serie de 'Ted Lasso' es uno de los mayores éxitos de Apple TV+.Créditos: Apple TV+
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Ted Lasso' se ha convertido en uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años. La serie, creada por Bill Lawrence como contenido original de Apple TV+ y protagonizada por Jason Sudeikis, narra la vida de un excéntrico y divertido entrenador de fútbol americano que cruza las fronteras estadounidenses para lanzarse a la aventura y entrenar a un equipo de lo que ellos llaman "soccer" en la Premier League.

Con un tono de comedia tontorrona y una constante necesidad de lanzar fábulas y moralejas en cada episodio, la serie de Apple TV+ se ganó el corazón de millones de espectadores. No solo de aquellos seguidores de la Premier League, sino también de un público mucho más amplio que incluso repele el fútbol siempre que puede. Por ese motivo, a continuación os vamos a ofrecer un quinteto de series parecidas a 'Ted Lasso' que debéis tener en cuenta si os gustó esta.

1) The Office

Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. Un clásico para los amantes de la comedia en televisión y un 'must' para cualquier telespectador que se precie.

2) BoJack Horseman

En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman, actor de la telecomedia "Retozando" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen. Pero BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo, el Señor Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy similar a "Retozando".

3) Louie

Aclamada serie que sigue las peripecias de Louis C.K., un cómico de Nueva York cuarentañero que está divorciado y es padre de dos hijas. En agosto de 2015, FX anunció que la serie entraría en una pausa y regresaría cuando Louie CK estuviera listo para continuar. En el 2017, la polémica de las acusaciones al cómico por parte de varias mujeres de comportamiento sexual inapropiado, reconocidas por él mismo, pusieron en riesgo la continuidad de la serie.

4) After Life

Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.

5) El fin de la comedia

Ignatius Farray es un cómico diferente; su concepto extremo del stand-up, su aspecto, los temas que trata y su forma de actuar lo diferencian claramente de los cómicos que solemos ver habitualmente. El escenario es el lugar en el que Ignatius se siente seguro, pero cuando baja de él, se convierte en un padre divorciado, que flirtea con la crisis de los 40 y al que su imagen no ayuda a la hora de encontrar piso o pedir un crédito en un banco.