ESTRENOS DE APPLE TV+

Novedades Apple TV+ Junio 2023: ¡Estos son todos los estrenos!

Descubre los mejores Estrenos Apple TV+ Junio 2023 que van a dar la bienvenida al verano en la plataforma streaming. ¡Vaya mes se nos avecina!

'The Crowded Room' es uno de los grandes estrenos de Apple TV+ en Junio 2023.Créditos: Apple TV+
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vamos a repasar las Novedades Apple TV+ Junio 2023. Es el momento de despedirnos de mayo y de darle la bienvenida a junio, el primer mes del verano antes de la llegada de julio y de que el calor nos abrase y nos deje seques como palos de madera en nuestro sofá, con el aire acondicionado encendido y un refresco en la mesa. Sin embargo, las plataformas streaming no cesan su actividad y vienen cargadas de energía en este primer mes veraniego.

¡Estos son todos los Estrenos Apple TV+ Junio 2023! Toma nota porque hay muchas películas y series que merecen la pena.

The Crowded Room = 9 de junio

Un thriller psicológico ambientado en Manhattan en el verano de 1979, cuando arrestan a un joven por un crimen espeluznante y una insólita investigadora debe resolver el misterio que se esconde tras él. Una serie protagonizada por Tom Holland después de su asombroso cambio físico.

El show de Snoopy = 9 de junio

Una nueva serie animada para niños y familias protagonizada por el querido beagle y su mejor amigo con plumas Emilio mientras se enfrentan a nuevas aventuras.

Swagger (Temporada 2) = 23 de junio

Serie basada en las experiencias de Kevin Durant en el baloncesto juvenil. El protagonista es Jace Carson (Isaiah R. Hill), un joven fenómeno del baloncesto que es uno de los mejores jugadores juveniles del país. Su entrenador es Ike (O'Shea Jackson Jr.), un exjugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil. Por su parte Jenna (Azoroh), la madre de Jace, está decidida a conseguir el éxito en la NBA para su hijo.

Secuestro en el aire = 28 de junio

Cuando el vuelo KA29 sufre un secuestro durante su trayecto de siete horas de Dubái a Londres, Sam Nelson, consumado negociador corporativo, intenta echar mano de su pericia profesional para intentar salvar a todos los pasajeros. Pero su estrategia de alto riesgo podría ser su ruina.