ESTRENOS DE PRIME VIDEO

Novedades Prime Video Junio 2023: ¡Estos son todos los estrenos!

Descubre los mejores Estrenos Prime Video Junio 2023 que van a dar la bienvenida al verano en la plataforma streaming. ¡Vaya mes se nos avecina!

'Jack Ryan' es uno de los grandes estrenos de Prime Video en Junio 2023.Créditos: Prime Video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vamos a repasar las Novedades Prime Video Junio 2023. Es el momento de despedirnos de mayo y de darle la bienvenida a junio, el primer mes del verano antes de la llegada de julio y de que el calor nos abrase y nos deje seques como palos de madera en nuestro sofá, con el aire acondicionado encendido y un refresco en la mesa. Sin embargo, las plataformas streaming no cesan su actividad y vienen cargadas de energía en este primer mes veraniego.

¡Estos son todos los Estrenos Prime Video Junio 2023! Toma nota porque hay muchas películas y series que merecen la pena.

Deadloch = 1 de junio

En la ciudad de Deadloch, en Tasmania, durante las preparaciones del Festival de Invierno aparece un hombre muerto. Dos investigadoras muy diferentes entre sí tendrán que trabajar juntas para resolver el caso, la veterana sargento local Dulcie Collins y la joven investigadora Eddie Redcliffe, recién llegada de Darwin.

Con amor (Temporada 2) = 2 de junio

Sigue a los hermanos Díaz, Lily y Jorge, que tienen la misión de encontrar el amor y un propósito. Los hermanos Díaz se cruzan con residentes aparentemente sin parentesco durante algunos de los días más intensos del año: las vacaciones.

Gente luminosa y feliz: Los secretos de la familia Duggar = 2 de junio

Una docuserie que explora la verdad bajo la superficie de la megafamilia de reality shows Los Duggar. Se trata de una miniserie de tan solo cuatro episodios en Amazon Prime Video.

Citas Barcelona = 13 de junio

En 'Citas Barcelona' los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos.

I'm a Virgo = 23 de junio

Narra el fantástico camino hacia la edad adulta de Cootie, un joven negro de 4 metros de altura que vive en Oakland, California.

Barrabrava = 23 de junio

La serie cuenta la historia de César y su hermano menor «Polaco» que forman parte de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto, la cual es liderada por «El Tío». A partir de una fuerte interna, los hermanos son expulsados del grupo de su amado club de fútbol. Ante esto, los hermanos le declararán la guerra a la barra brava poniendo en riesgo su integridad, su vida y su relación.

Jack Ryan (Temporada 4) = 30 de junio

El Jack Ryan de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.