SERIES DE ANIMACIÓN

Los 5 animes que Donald Trump vería una y otra vez en la Casa Blanca

¿Qué animes podría ver Donald Trump? Estas son las 5 series de animación japonesas que podrían encantarle al ex presidente de Estados Unidos.

¿Ficción o realidad?
Los animes preferidos de Donald Trump.¿Ficción o realidad?Créditos: La Península Hoy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque la pasión por el anime puede parecer poco convencional para algunos, este género de animación japonesa ha demostrado ser universal en su atractivo, atrayendo a seguidores de diversos ámbitos, incluidos líderes políticos y figuras prominentes. Uno de ellos, quizás sorprendentemente, podría ser el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Si bien no hay registros de sus preferencias personales sobre anime, si imagináramos cuáles serían las series que podrían captar su atención, podríamos considerar los siguientes animes.

1) Naruto

Esta épica serie de aventuras y acción sigue la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja con una determinación inquebrantable para alcanzar el respeto y reconocimiento de los demás. Con su tenacidad y afán por el éxito, es muy probable que Donald Trump se identificara con el protagonista mientras lucha por convertirse en el líder más poderoso de su aldea.

2) JoJo's Bizarre Adventure

Esta extravagante y emocionante serie titulada JoJo's Bizarre Adventure sigue las travesías de la familia Joestar a lo largo de las generaciones mientras se enfrentan a villanos con habilidades sobrenaturales. Dado el gusto de Trump por el espectáculo y lo extravagante, es posible que disfrute de esta serie llena de poderosos enfrentamientos y personajes carismáticos.

3) Ataque a los Titanes

Con su enfoque en proteger las fronteras y lidiar con enemigos aparentemente invencibles, Ataque a los Titanes podría atraer a Donald Trump por su temática militar y su narrativa emocionante. La lucha de la humanidad contra enormes seres devoradores de humanos podría resonar con su énfasis en la seguridad nacional.

4) Black Lagoon

Black Lagoon sigue las misiones de un grupo de mercenarios que operan en el siniestro mundo criminal del sudeste asiático. Dada la atracción de Trump por el poder y la fuerza, es posible que disfrute de la intensa acción y el enfoque en la supervivencia en ambientes hostiles.

5) Death Note

Aunque no necesariamente relacionado con sus políticas, Donald Trump podría encontrar fascinante esta serie de suspense psicológico. La trama gira en torno a un cuaderno mortal que permite a su poseedor eliminar a cualquier persona cuyo nombre escriba en él. La lucha por el control y el poder en Death Note podría intrigar al ex presidente americano.