TRAGEDIA

Las dos gemelas que se precipitaron desde un tercero no habrían sido empujadas: esta es la hipótesis

Se pensaba que existía caso de Bullying en el colegio, pero la verdad es mucho peor.

Tragedia en Sallent..Créditos: Mon Cat
Escrito en ESPAÑA el

Los Mossos siguen trabajando en la investigación de las dos gemelas que saltaron desde un tercer piso. El primer móvil siempre fue acoso escolar, pero la aparición de una pista ha dado las claves detrás de esta tragedia sucedida en Sabadell, concretamente en Sallent. La familia, de procedencia Argentina, tenía dos hijas gemelas de 12 años, que han sido quienes se han precipitado desde el tercer piso.

Las gemelas se lanzaron por problemas dentro del núcleo familiar, tal y como confirman dos cartas

Los Mossos han encontrado dos cartas en las sillas que las niñas usaron para precipitarse, en las que se confirmarían los problemas dentro del ámbito familiar, motivo por el que las dos niñas de 12 años darían el paso a saltar. La policía ha confirmado que en el momento de la tragedia, el padre se encontraba en el domicilio, con el tercer hijo, que es menor que las hermanas.

Los sucesos fueron anoche de madrugada, y se confirmó que ambas estaban en estado grave, pero hace unas horas se ha confirmado que una de las gemelas ha fallecido, mientras que la superviviente se encuentra en estado crítico.

Según informó la familia, las niñas estaban recibiendo ayuda psicológica dentro de su centro educativo, pero por parte de los expertos, nunca saltaron las alarmas con respecto a esta situación. Por parte del ayuntamiento, se han suspendido todas las celebraciones y eventos en muestra de respeto.