SOS DESAPARECIDOS

¿Quién es el chico desaparecido en Córdoba? la Policía Nacional lo busca con estos detalles

La organización SOS Desparecidos ha lanzado una alerta en sus redes donde ofrece una descripción del joven de 16 años.

Créditos: SOS Desaparecidos
Por
Escrito en ESPAÑA el

La asociación SOS Desparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de Sergio García de Vinuesa Gutiérrez, un joven de 16 años de Córdoba que desapareció desde ayer jueves, 9 de marzo, cuando no llegó a casa. La Policía Nacional ha confirmado que la familia ha puesto una denuncia por la desaparición y que un grupo de agentes ya está investigando el caso.

Según la información difundida por SOS Desaparecidos, se trata de un menor, 16 años, de una altura de 1,80 metros y complexión atlética, pelo y ojos castaños. La última vez que fue visto llevaba un pantalón corto negro y una camiseta burdeos de manga corta. La asociación también ha difundido la descripción y la fotografía del joven en sus redes sociales.

 

La familia busca a Sergio García de Vinuesa Gutiérrez de 16 años

El móvil del joven dejó de funcionar en torno a las 10.30 horas de ayer, según fuentes de la familia. Y desde entonces no saben nada de él ni puede ser localizado por la señal del teléfono.

Sergio es alumno del IES Galileo Galilei de Córdoba y aficionado a la bicicleta y el senderismo. Por eso, su familia lo va a comenzar a buscar por la zona de Trassierra.