IDEAS GENIALES

Día del padre: Estos son 7 planes con los que puedes sorprender a tu papá este día

Te comparto estos 7 planes para el día del padre. Haz feliz a tu padre con un poco de ingenio y de creatividad.

7 planes perfectos para celebrar el día del padre.Créditos: Pexels
Escrito en ESPAÑA el

¿Quién dijo que para celebrar el día del padre hacía falta gastarse mucho dinero? Toma nota y prueaba alguno de estos 7 planes para estar junto a tu padre el 19 de marzo. Si valoráis el día del padre, procede a realizar algún plan con el que sepas que tu padre vaya a estar seguro y sobre todo feliz.

Los 7 mejores planes para celebrar el día del padre inviertiendo en amor y no tanto en dinero

Desde una idílica comida familiar a ir a un club de golf, no digo que no te gastes dinero, pero sí que te digo que 

  1. Un día en el campo: Si tu padre disfruta del aire libre, una buena opción es pasar el día en el campo. Por lo que no sería mala idea hacer una ruta, hacer un picnic o visitar lugares naturales por los rincones de España.
  2. Una salida en bicicleta: Si tu padre es un aficionado al ciclismo, una buena idea es hacer una ruta en bicicleta juntos. Podrías planear una ruta interesante y conocer lugares emblemáticos del país.
  3. Un día de golf: Si a tu padre le gusta el golf, llévale a un club de golf local y enséñale tus dotes como golfista, aunque luego está la opción más divertida, que es competir en un minigolf.
  4. Una sesión de cine en casa: Si tu padre es un amante del cine, deberías de aprovechar los estrenos en cartelera para sorprenderle, nadie conoce sus gustos mejor que tú.
  5. Un almuerzo o cena en familia: Si tu padre es una persona familiar, un almuerzo o cena en familia podría ser una excelente opción para celebrar el día del padre. Podríais preparar juntos la comida o elegir su restaurante favorito para ir a comer, yo optaría por la segunda opción.
  6. Un día de deportes: Si a tu padre le gusta el deporte, podrías organizar un día de deportes juntos. Podríais jugar al baloncesto, al fútbol o al tenis, o ir a ver a vuestro equipo favorito.
  7. Un día de descanso: Si a tu padre le gusta relajarse, podrían pasar el día en un spa o en una piscina relajante. También podrían hacer un día de playa o piscina y disfrutar de un día de descanso juntos.
Pexels

Al final el objetivo es que la experiencia sea maravillosa, y no te cuesta nada, sobre todo después de todo lo que tu padre ha hecho por ti, que no es poco, ¿no te parece? Próximamente compartiremos contigo los mejores regalos y otras actividades que hacer en el día del padre.