PRECIOS LOW COST

Primor tiene algunos de los mejores regalos para el Día del Padre al mejor precio

Te mostramos 3 opciones de perfumes de excelente calidad que están de rebaja. ¡No te lo pierdas!

Papá merece el mejor de los homenajes.
Papá merece el mejor de los homenajes.Créditos: Pexels
Por
Escrito en ESPAÑA el

El próximo 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre, un día muy especial para celebrar a nuestros queridos hombres. Esta fecha fue elegida porque coincide con el día de San José, quien según la tradición cristiana era el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo de Jesús.

Para celebrarlo, es tradición hacerle un regalo no solo a nuestro padre, sino también a nuestros abuelos o incluso tíos. Como sabemos, costear tantos regalos no es nada barato. Sin embargo, no debes preocuparte ya que existen opciones de regalos de mucha calidad y a bajo costo para que puedas quedar bien con todos.

Hoy te mostramos algunos de los mejores regalos de la perfumería Primor para el Día del Padre, productos que además de ser perfectos para papá tienen un importante descuento para aprovechar.

Rochas Man

Un estuche con varios productos de belleza siempre es un buen regalo, tanto para hombres como para mujeres. Esta caja contiene dos frascos de perfume Rochas Man en dos diferentes formatos (50 y 100 ml). ¿El precio? Te diremos que solamente cuesta 39,94 euros gracias a un descuentazo del 58% sobre su precio original.

Le Beau EDT

Esta colonia que Jean Paul Gaultier define como 'masculinidad ultrasexy' está disponible en formatos de 75 y 125 ml, con un 47% de descuento que en el formato de 75 ml deja su precio final en 41,19 euros. Una fragancia fresca con notas de bergamota y madera de coco que proporcionan un aroma espectacular.

Yves Saint Laurent Y EDP 

Este perfume es una de las mejores fragancias del mercado, disponible en formatos de 60, 100 y 200 ml y con un súper 46% de descuento, que en el caso de la de 60 mililitros el precio final sería 49,94 euros. Es un perfume que cuenta con notas de bergamota, manzana, jengibre, geranio, salvia, enebro, haba tonka, cedro y vetiver.