MADRID

Los planes más originales para regalar en el Día del Padre

Estos son algunos de los planes para sorprender a cualquier progenitor en la capital

Créditos: Shutterstock
Escrito en ESPAÑA el

Tal y como sucede con otras fechas celebradas del año, la del Día del Padre es una buena razón para homenajear a una de las personas más importantes de tu vida.

Ahora bien, cada progenitor está cortado por un patrón distinto, ejemplar o mejorable, pero igualmente importante a la hora de elegir el mejor plan para regalar el Día del Padre. Ahí va una selección de ideas para emocionar a todos ellos: desde el más sencilla al más exquisito.

Los mejores planes para celebrar con tu padre en Madrid

Exposición de David Bowie y Brian Duffy

David Bowie es eterno y con sus múltiples personajes tocó varias generaciones. Desde Aladdin Sane a The Thin White Duke pasando por Pierrot, el universo estético y musical que creó desde sus inicios en los años 60 hasta su muerte ha influido en artistas, personalidades del mundo público y también a esos padres que crecieron escuchando sus discos.

Madrid abre las puertas de la exposición Bowie Taken by Duffy, una muestra que une a dos genios en la que fue su década más prolífica: David Bowie y el fotógrafo Brian Duffy, quien le capturó durante cinco sesiones.

Lugar: COAM, calle Hortaleza, 63 (Chueca)

Entradas: desde 14,90 €.

Espectáculo de flamenco

El Teatro Real abre sus puertas al flamenco, a la pasión, al arte más profundo. Lo hace transformando su salón de baile en un tablao por el que han pasado artistas de la talla de Yolanda Osuna, El Farru o Alba Heredia y que ahora pisará el bailaor Marco Flores.

Lugar: Plaza Isabel II, s/n (Ópera)

Entradas a partir de 29 €

Paseo por Madrid Río

Ahora que el buen tiempo es cosa de cada día, uno de los mejores planes es dar un paseo. Y Madrid Río es una muy buena idea para celebrar el Día del Padre. Sus más de 30 kilómetros de verdor y carril bici son perfectos para caminar, correr, ir en bicicleta o tumbarse al sol mientras charláis un buen rato.

Podéis acabar el paseo en Matadero y entrar a  alguna de sus exposiciones gratuitas o también sentaros en una de las muchas terrazas que hay por Madrid Río y tomaos una cervecita bien fría. ¡Hay muchas opciones y todas son correctas!

Lugar: Madrid Río.

Sesión de Bolos, Karts y Karaoke

Hacer un pleno jugando a los bolos, cantar a todo pulmón una de esas canciones que os unen o picaros mientras echáis una carrera en karts.

Speed Park está ubicado en el centro comercial Oasiz y ofrece 5.500 metros cuadrados de diversión para que padre e hijo/a lo paséis en grande mientras sacáis al niño que ambos lleváis dentro. Una oportunidad de oro para revivir momentos de tu infancia a la par que disfrutáis el uno del otro.

Lugar: Avenida Premios Nobel, 23 (Torrejón de Ardoz)