VALENCIA

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Valencia por estrangular hasta la muerte a su madre

El arrestado habría golpeado con una escoba a su madre para después estrangularla. El cadáver de la señora fue trasladado al Anatómico Forense para que se le realice la autopsia.

Policía Nacional
Policía NacionalCréditos: EFE
Escrito en ESPAÑA el

La Policía Nacional confirmó la detención de un hombre de 37 años en San Marcelino, Valencia por presuntamente haber golpeado  y estrangulado a su madre hasta la muerte. El acto habría ocurrido en la madrugada de este jueves. El presunto culpable habría golpeado a la mujer con una escoba para después estrangularla. 

La primera llamada de aviso se habría presentando en torno a la 1:30 horas de este jueves. El aviso se realizó a través del 112. La Policía Nacional y la Policía Local de València se personaron en el domicilio en el barrio de San Marcelino, en Valencia para atender el llamado que habría realizado un vecino, según información de El Levante. 

La comisión judicial ya ordenó el levantamiento del cadáver de la mujer de 68 años. El cuerpo fue enviado al Anatómico Forense para que se le realice la autopsia para conocer los detalles del crimen.

EFE

¿Qué se sabe del crimen?

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), informaron que al lugar de los hechos se trasladó una unidad del SAMU, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer de 68. El suceso se habría presentado en una vivienda ubicada en el segundo piso del número 14 de la calle San Marcelino. 

Algunos vecinos hablaron con algunos medios presentes en el lugar de los hechos mencionaron que la mujer que había perdido la vida era maestra, pero que hace mucho tiempo que no la veían salir de casa. Alguno indicaron que tenían entre cuatro y cinco años sin que pisara la calle. Dentro de la información que se presentó dejaron claro que la difunta vivía con su hijo y su nuera. Inclusive que nunca había escuchado peleas dentro del domicilio al que acudió a primera hora del día la Policía Nacional. 

Queda esperar a que se presenten los resultados de la autopsia para saber el motivo de la muerte de la señora de 68 años, así como lo que ocurrirá con el presunto estrangulador.