AMOR

¿La princesa Leonor tiene novio? Él es Gabriel, la supuesta nueva pareja, según la prensa alemana

Se trataría de un joven de 18 años nacido en Brasil. Gabriel es hijo de una familia de millonarios. Mejor te lo presentamos

Princesa Leonor
Princesa LeonorCréditos: EFE
Escrito en ESPAÑA el

La princesa Leonor está por comenzar una nueva etapa en su vida, la de comenzar su formación en la academia general militar del ejército de tierra, pero esto no le ha negado la posibilidad de comenzar un nuevo romance, o eso dice la prensa alemana. En la graduación del UWC Atlantic College de Gales no solo estuvieron presentes los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, sino que también lo hizo su supuesto novio.

Durante sus dos estudios en el Bachillerato, no solo se habló de sus estudios y lo que le depara más adelante como la heredera al trono, sino también algunos aspectos de su vida privada y sentimental. Siendo abril 2022 donde se comenzarían los rumores sobre un posible romance. Todo comenzaría cuando viajó a España para el 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, su abuena materna, donde estaría junto a un compañero del internado. 

En su momento no se confirmó nada y todo quedó en el inicio de un posible amorío de la joven princesa. Se trataba de un joven un año mayor que ella. Las especulaciones habrían terminado, ya que ese verano él terminaba sus estudios y con esto se alejaba de la princesa. Esto parece que no fue así, ya que en la graduación de la nieta del rey Juan Carlos I se le volvió a al chico presente. De acuerdo con el medio Brunte se trata de un joven llamado Gabriel.

¿Quién es Gabriel, el nuevo novio de la princesa Leonor?

El citado medio alemán escribe que se trata del 'primer amor' de la princesa es hijo de una pareja de millonarios brasileños. El joven habría nacido en Sao Paulo, pero creció en Nueva York hasta que entró al UWC Atlantic College de Gales. El supuesto novio de Leonor tiene dos hermanos menores.

La secundaria la habría estudiado en una escuela secundaria privada en Brooklyn, se dice que es la misma a la que van los hijos de estrellas de rock y modelos que viven en Nueva York. Posteriormente viajó a Gales para comenzar el bachillerato en el colegio de la princesa. Es un joven que habla portugués, inglés y un poco de alemán.

El citado medio asegura que la madre de Gabriel se dedica a la publicidad y su padre es banquero para Deutsche Bank, un experto en el sector financiero internacional. Los buenos puestos de trabajo le han permitido tener una vida bastante buena, tanto para vivir en el distrito financiero de La Gran Manzana, cerca de Wall Street. Esto es lo único que se sabe del joven, de quien no se tiene fotos por haber cumplido la mayoría de edad recientemente.