OTRA VEZ ENVUELTO EN LA POLÉMICA

El rapero Tekashi 6ix9ine es ingresado de urgencia tras recibir una brutal paliza

Conocido por sus múltiples polémicas, el cantante ha sufrido lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda

Créditos: Youtube
Escrito en INTERNACIONAL el

El rapero ex-convicto Daniel Hernández, más conocido como Tekashi 6ix9ine, tuvo que ingresar de urgencia en el hospital después de recibir una brutal paliza por parte de un grupo de hombres de los que se desconoce su identidad por el momento.

Tal y como ha informado el medio estadounidense TMZ, los hechos ocurrieron en el baño de un conocido gimnasio de Miami, Florida. Al parecer, el rapero se encontraba en la sauna del centro deportivo cuando fue sorprendido por unos vándalos que le pegaron salvajemente y sin piedad, provocándole graves heridas en la cara y el resto del cuerpo.

Fuertes lesiones en varias partes del cuerpo

Al llegar al hospital, los médicos tuvieron que atenderle por serias lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda.

El cantante no se ha pronunciado sobre este hecho por el momento, pero sí su abogado quien ha informado de que en el momento del ataque, el artista no estaba acompañado de su equipo de seguridad, por lo que a pesar de que intentó defenderse, le superaban en número e intentó huir de la sauna.

Alertados por los gritos, el personal del gimnasio llamó inmediatamente a una ambulancia que trasladaron al cantante hasta el centro médico.

No es la primera vez que se mete en problemas

A pesar de que se desconoce la identidad de los atacantes y el motivo que les llevó a ello, el rapero es conocido por sus múltiples polémicas y su actitud prepotente.

Tekashi es uno de esos artistas apegados a la controversia. Ex-convicto, cumplió dos años de pena por crimen organizado, pero fue liberado antes de tiempo debido al coronavirus.

El artista cumplió el resto de su pena en casa. Tras delatar a sus compañeros de banda, Tekashi evitó enfrentarse a 47 años de prisión. Por otro lado, Tekashi se ha declarado culpable de haber abusado sexualmente de una menor y ha reconocido haber maltratado a su ex-novia, si bien este caso fue desestimado porque la chica se negó a co-operar con las autoridades.