OTRA VEZ ENVUELTO EN LA POLÉMICA

El príncipe Harry está en serios problemas: ¿Por qué podría ser deportado de Estados Unidos?

El príncipe podría ser deportado de Estados Unidos por unas confesiones que hizo en su biografía "Spare"

Escrito en INTERNACIONAL el

La vida idílica del príncipe Harry fuera del Reino Unido podría llegar a su fin, ya que podría ser penalizado y deportado por la ley de inmigración de EE.UU. por mentir en la solicitud de su visa.

La Fundación Heritage ha solicitado que se haga pública la solicitud de visado de Harry para conocer si el hermano del príncipe Guillermo declaró con total honestidad sobre su pasada relación con las drogas.

El hermano de Guillermo confesó en "Spare", que durante su juventud había consumido drogas y en el cuestionario para obtener la visa, se solicita esta información.

Libro del príncipe Harry en el que ha confesado algunas etapas de su vida que le han metido en problemas

El departamento de Inmigración de EE.UU tiene una de las penalizaciones  graves por mentir en dicha solicitud, por lo que en caso de ser "pillado" en una mentira, se podría obligar al príncipe a ser deportado y a impedirle solicitar la ciudadanía americana.

Harry reveló en sus memorias que había probado la cocaína con 17 años y que durante esa "juventud salvaje" también había coqueteado con "setas mágicas" y otras sustancias alucinógenas.

En Estados Unidos desde 2020

El príncipe reside en Estados Unidos desde 2020, después de que él y su esposa, Meghan Markle, decidieran abandonar la primera línea oficial de la realeza británica.

Tras una breve etapa en Canadá, los duques de Sussex se mudaron a una mansión en Montecito (California), donde están criando a sus dos hijos, Archie Harrison y Lili Diana, y desarrollando su carrera profesional.