REALEZA

No creerás cuál será la banda que cantará en la coronación del rey Carlos III

A pesar de algunos desafíos organizativos, el grupo está ansioso por participar en este evento significativo y los organizadores tienen la esperanza de que puedan reunir a todos los miembros.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Rey Carlos III.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en INTERNACIONAL el

El rey Carlos III de Inglaterra tendrá finalmente a una banda que cantará en su coronación, después de que varios artistas rechazaran la invitación. La boyband Take That, conformada por Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, será la encargada de amenizar la fiesta en mayo.

Según fuentes cercanas al grupo, Barlow ha estado liderando la carga para hacer que este evento sea un éxito y la banda está extremadamente ansiosa por participar. A pesar de la emoción por ser parte de la coronación, Take That ha enfrentado algunos desafíos.

Take That | Fuente: Instagram @takethat

El tiempo de ensayo ha sido limitado y ha sido difícil organizar todo en un corto plazo de tiempo. Sin embargo, la banda está honrada de haber sido invitada a participar en este importante evento. Además, se ha revelado que los organizadores de la coronación tienen un sueño secreto.

Take That | Fuente: Instagram @takethat

Y es que buscan reunir a Robbie Williams con su antigua banda para la coronación del rey Carlos III. Williams fue miembro de Take That en el pasado, pero ha estado fuera del grupo musical desde hace varios años. Lograr que se reúna con su antiguo equipo en este evento sería un momento muy especial y significativo.

Esta no es la primera vez que Gary Barlow ha actuado ante la realeza británica. En 2012, fue parte del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II y escribió una canción para el evento junto con Lord Andrew Lloyd-Webber. Por lo tanto, está claro que tiene experiencia en eventos de esta naturaleza y su participación debería ser un valor agregado para la coronación del rey Carlos III.