YA NO HAY EXCUSA PARA NO VIAJAR

¿Qué países incluye el Interrail, el pase que te permite viajar por Europa en tren?

El gobierno ha lanzado un descuento de hasta el 90% para los jóvenes de hasta 30 años con el motivo de incentivar el viaje a través de trenes por Europa este verano ¿Quiéres saber qué ciudades puedes visitar?

Créditos: Interrail.eu
Escrito en INTERNACIONAL el

Los jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran disfrutar de la rebaja de hasta el 90% para viajar este verano por Europa a través del interrail ya pueden solicitarlo desde este jueves en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma). 

Para beneficiarse de la medida, los jóvenes españoles o de algún país de la Unión Europea con residencia legal en España, nacidos entre 1993 y 2005, deben cumplimentar el formulario de la página web de Mitma para confirmar que cumplen los requisitos exigidos.

Un billete Interrail incluye una serie de beneficios interesantes para los más viajeros, como descuentos de ferry, los más míticos trenes suizos o descuentos en alojamientos, gastronomía y actividades

¿Qué es el Interrail? 

El Interrail es un pase, personal e intransferible, que brinda a todos los ciudadanos residentes de la Unión Europea la posibilidad de viajar en prácticamente todos los trenes de Europa a un precio económico. El pase incluye el uso de hasta 40 compañías ferroviarias, ferris y transportes públicos de 33 países. 

Este billete de tren, permite a los viajeros tomar todos los trenes que quieras como si compraran billetes individuales para cada trayecto. Además, gracias a su flexibilidad, pueden tener un itinerario planificado, pero cambiarlo por cualquier motivo y en el último momento.

¿Qué destinos incluye el Interrail? 

Los países a los que se puede tener acceso con este pase Interrail son los siguientes: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia y Suiza.