TODO UN 'AS'

Estas fueron las primeras palabras de Rafa Nadal después de convertirse en padre

El tenista vio llegar a su bebé por primera vez el 8 de octubre, pero fue hasta este jueves que compartió su emoción con sus seguidores

Rafael Nadal
Rafael NadalCréditos: Twitter: @RafaelNadal
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 8 de octubre la vida de Rafael Nadal y Mery Perelló cambió para siempre con la llegada de su primer niño. Esta noticia emocionó a todos los fans del tenista que estaban esperando con ansias la llegada del primer heredero del español. Ahora, unos días después de su nacimiento, Rafa confirmó la emoción de tener entre sus brazos a su hijo.  

El tenista balear aprovechó su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores para mandarle un mensaje a todos sus fans. En dicha publicación realizada el pasado jueves a las 19:05 dejó claro lo feliz que estaba de tener a Rafa Jr. en casa. Dentro del mensaje aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por siempre apoyarlo.  

“Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo”, se puede leer en el mensaje del tenista que tiene nuevos retos por delante, ahora fuera de las canchas de tenis.  

El nacimiento  

El hijo de Nadal nació el 8 de octubre en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca. La esposa del tenista fue ingresada en el centro de salud un día antes de dar a luz, esto después de haber estado en observaciones médicas en las últimas semanas. El pequeño nació después de haber cumplido las 37 semanas de embarazo.  

Quiere cerrar bien la temporada  

A pesar de tener a Rafa en casa hace un par de días, el ganador de 22 grandes no quita el ojo de la parte deportiva. A pesar de estar pendiente de lo que ocurre en casa, el nacido en Manacor también está pendiente de su carrera profesional, por lo que volvió a los entrenamientos hace un par de días para mantenerse en forma para lo que resta de temporada.  

Prueba de su compromiso con el mundo del tenis fue la foto que compartió Chak Lam Coleman Wong. El tenista de Hong Kong compartió una foto donde se puede ver a los con ropa deportiva y una toalla que se ve un poco mojada de sudor.

No te olvides de seguirnos en Google News para no perderte nada.