SALSEO ENTRE CELEBRITIES

¿Reconciliación? La foto de Selena Gómez y Hailey Bieber que se ha hecho viral

Selena Gomez y Hailey Bieber han roto internet con sus fotos juntas este domingo en la Museum Academy Gala. Sus fanáticos han estado enfrentados durante años por la historia que cada una tiene con el cantante Justin Bieber.

Créditos: Tyrell Hampton
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos han sido los rumores desde 2018 en torno al "triángulo amoroso" conformado por Justin Bieber, Selena Gómez y Hailey Bieber (anteriormente, Baldwin), debido, sobre todo, a las fanáticas del conocido cantante y la actriz de Disney Channel.

Tanto las redes sociales como los medios de comunicación se jactaban de que Selena Gómez y Hailey Bieber se odiaban la una a la otra después de que Justin Bieber decidiera romper con la cantante y actriz en 2018 y meses después se casara con la modelo Hailey.

La realidad es otra totalmente distinta, después de que ambas posaran juntas para el lente del fotógrafo de fiestas, Tyrell Hampton, durante la segunda edición de los The Academy Museum Gala la noche del domingo.

Enfrentadas por el ojo público

Entre ellas nunca se ha apreciado una verdadera rivalidad, pero los fans de Selena se encargaron de tildar a Hailey como la "villana del cuento" al descubrir que Justin Bieber rehacía su vida romántica y se casaba con ella al poco tiempo de terminar con Gómez.

Sin embargo, Hailey Bieber se ha encargado de desmentir, en el exitoso programa Call her daddy, que entre ellas existiera algún tipo de rivalidad y que ambas hayan estado al mismo tiempo en una relación con Justin.

“Cuando él y yo comenzamos a conectarnos o algo por el estilo, nunca estuvo en una relación en ningún momento. No es mi estilo meterme en la relación de alguien”, expresó directamente Hailey en el podcast.

Selena también intentó en su momento, sin mucho éxito, poner paños fríos a la situación y pidió a su fans a través de un live de Tik Tok que no insultaran a través de las redes sociales.

“Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son simplemente viles y repugnantes”, dijo Selena. También agregó que “no es justo, y nadie, nunca, debe hablar de la manera que he visto”, sin hacer mención directa a la esposa de su ex novio.

Síguenos en Google News para no perderte nada.