HOLLYWOOD

Chris Rock regresa a la sede de los Oscars... ¡Y se pone a contar chistes de Will Smith!

¡No ha aprendido nada! Chris Rock regresa al lugar de los hechos y se burla de Will Smith.

Will Smith golpea a Chris Rock en la gala de los Oscars.
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado meses desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Premios Oscar. Curiosamente, gran parte del público sigue hablando de ello. El propio humorista también ha hablado de la situación, pero lo ha hecho a su manera. Aunque el cómico no ha hablado todavía de ello en público, ha hecho referencia a ello en múltiples ocasiones durante sus actuaciones. Esta semana, ofreció otro espectáculo en el mismo lugar en el que fue abofeteado. Y, como era de esperar, soltó algunos chistes.

El humor de Chris Rock recordando la bofetada de Will Smith

Chris Rock volvió al Dolby Theater de Los Ángeles para hacer una actuación, que supuso su primera vuelta al lugar de los hechos desde los Oscars. Según The New York Post, abrió su actuación con bromas sobre su compañero Dave Chappelle y los disturbios que tuvieron lugar el 6 de enero. Sin embargo, después se refirió a la bofetada y apeló directamente a Will Smith. Admitió que el golpe en la cara le dolió y mencionó uno de los papeles más notables del actor.

"La gente me preguntaba: 'Oye, ¿te ha dolido?' Maldita sea, sí que me dolió", reconoció Chris Rock. "Will Smith es significativamente más grande que yo. No soy del mismo tamaño, ¿vale? ¡Este malnacido interpretó a Mohammed Ali y yo interpreté a Pookie de New Jack City". Como veis, no ha perdido el sentido del humor a pesar de lo sucedido.

¿Por qué no se defendió Chris Rock?

No hace falta decir que la bofetada le causó cierto dolor a la estrella de De incompetente a presidente (2003). Aquellos que vieron los Oscars en marzo probablemente recuerden que Will Smith abofeteó al cómico después de que este hiciera una broma sobre su mujer. Chris Rock se negó a presentar cargos esa noche y, en la semana siguiente, Smith fue expulsado de la Academia durante una década como castigo. Pero ¿por qué no se defendió? El cómico lo explicó en su último monólogo.

"La gente me pregunta: '¿Por qué carajo no hiciste nada a cambio?' Porque tengo padres", afirmó Chris Rock. "Porque me criaron, ¿sabes? ¿Sabes lo que me enseñaron mis padres? ¡No te pelees delante de los blancos! ¡No, no soy una víctima!"

Síguenos en Google News para no perderte nada.