El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.
Teniendo en cuenta que se viene la Navidad, el Feng Shui empieza a tener en consideración la ubicación y la presencia de ciertos elementos, para aprovechar que la energía que transmite cada uno de ellos, y la armonía que pueden enviarnos, se aproveche de la mejor manera. Entre esto, la filosofía oriental hacie hincapié donde se ubica el árbol de Navidad.
Te podría interesar
De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, existen algunos rituales que son verdaderamente efectivos. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de trabajos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas, te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.
Te podría interesar
Para decorar nuestro hogar con el árbol de Navidad y a su vez ser imán de buena energía, abundancia y prosperidad es importante ubicarlo en el lugar correspondiente. El Feng Shui sugiere que este lugar ideal es la zona este de la casa y que en ese lugar será donde se podrá aprovechar de la mejor manera la energía que nos logra transmitir este elemento infaltable de las fiestas navideñas.
El árbol de Navidad no es un elemento más, no solo en la fiesta, sino que tampoco lo es para el Feng Shui, ya que el árbol de Navidad, colocado en el área sur del hogar, puede hacernos alcanzar el reconocimiento profesional y laboral, si es lo que estamos buscando. Además, brindará equilibrio, estabilidad en tiempos de cambios, facilitará los caminos y fortalecerá lazos familiares.