Si eres una de las que se realizó el corte bob y no sabes cómo lucirlo, en esta nota te ofreceremos cuatro formas de peinarlo que hará que luzcas bella. Se trata de una medida melena que es muy versátil por eso es que hay muchas opciones de peinados.
En este caso no importa si el corte bob es recto, capeado o asimétrico porque con estas opciones podrán darle un nuevo aire y estilo a la media melena. Estos looks quedan bien para cualquier ocasión y son fáciles de lograr.
Te podría interesar
La primera alternativa que te mostramos para este corte bob es lucir la melena lisa. Eso siempre dará un resultado elegante y sofisticado. Además, el pelo lacio tiene un gran movimiento. Es importante utilizar las planchas y usar un poco de aceite en las puntas para realzar el brillo y controlar así el encrespamiento.
Te podría interesar
La segunda opción para el corte bob son las ondas texturizadas que te darán mucho estilo. Estas deberán estar muy bien trabajadas y sin encrespamiento. Este peinado sienta muy bien para este tipo de melena. Para hacer esas ondas se puede usar un rizador y rociar con spray fijador para que no se desarmen y luzcan perfectas.
Otra alternativa con la que te destacarás con tu corte bob es dándole volumen lo que le dará más protagonismo a tu melena. El peinado se luce con el corte de pelo kitty cut con volumen desde la raíz hasta las puntas. Por último, podemos recoger todo el cabello en una coleta baja. Un peinado favorecedor y muy fácil de realizar.