El colágeno es un producto fundamental a la hora de lucir una piel tersa, suave y joven. Esta proteína es buena para regenerar tejidos y contrarrestar los signos del envejecimiento. En esta nota te enseñaremos a preparar una crema casera de coco que te dejará una piel perfecta y suave. Es cuestión de poner manos a la obra.
No solo el colágeno tiene beneficios para nuestro cutis, sino también el coco porque es un ingrediente natural con nutrientes y antioxidantes que regeneran tejidos, hidratan la piel y lucha contra los signos de la edad. Es por eso que es muy usado en cosmética natural. Además, permite que la piel esté más flexible, combate el envejecimiento prematuro, reduce las inflamaciones y estimula la producción de colágeno puro.
Te podría interesar
Ingredientes para la crema casera
- Coco
- Agua de rosas
- Gel de Aloe Vera
- Aceite de lavanda
- Glicerina
Para lograr esta crema primero hay que cortar el coco y extraer toda la pulpa colocándola en un vaso de licuadora. Luego deberán añadir agua de rosas y licuar hasta que la pasta quede homogénea. Una vez obtenida la mezcla deberá colocarse en una tela y apretarla para extraer el líquido y dejar reservar. Esta crema permitirá hidratar tu rostro con colágeno.
Te podría interesar
El siguiente paso para esta crema con colágeno es colocar en otro recipiente el gel del aloe vera, una cucharada de glicerina y cinco gotas de aceite de lavanda y revolver. Por último, añadir tres cucharadas del líquido de coco a la mezcla de aloe vera y se vuelve a revolver hasta obtener una mezcla homogénea.
Con todos esos pasos cumplidos quedó lista la crema crema de coco para obtener colágeno puro. Con esto podrás suavizar tu piel a través de una alternativa natural y efectiva para lograr un cutis de porcelana. No dudes en probarla y en recomendarla a tu gente cercana.