CUIDADOS

Regenera tu piel con este serum antiedad del Mercadona

Las propiedades permiten regenerar y humectar el rostro para que no se note el paso de los años.

Fuente: Freepik
Serum.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El cuidado de la piel es muy importante, especialmente con el paso de los años es necesario nutrirla cada vez más. La perfumería del Mercadona ofrece un tratamiento con sérum para el rostro que promete revolucionar la cosmética low cost. En esta nota te contaremos de cuál se trata y cuáles propiedades tiene para mejorar el aspecto de tu piel.

Se trata de un sérum reparador que permite regenerar la piel y reducir así los signos del envejecimiento. Tiene una textura especial muy ligera, ultraconcentrada en microcápsulas que son ricas en micronutrientes que aportan densidad y firmeza. Las microcápsulas permiten combinar la riqueza nutritiva del aceite con el poder del sérum, lo que lo convierte en un gran aliado de la piel.

Este sérum contiene extracto de rosa de Bulgaria con propiedades regeneradoras y revitalizantes. Además, tiene altas dosis de antioxidante, vitaminas y minerales que nutren y revitalizan el rostro. Los componentes son clave a la hora de analizar la calidad del producto que ofrece el Mercadona.

Fuente: Trendencias

También contiene ácido hialurónico con propiedades hidratantes brindando un aspecto más firme y luminoso. Otro componente del sérum es la betaina que humecta y protege la piel de la irritación y manteca de karité con una capacidad de aportar hidratación profunda.

Además de esos componentes el sérum contiene escualano, un aceite hidratante de fácil absorción y aceite de semillas de Aceite de Limanthes Alba con un alto poder renovador. En cuanto a la rutina, se recomienda incorporarlo por la mañana y en la noche para que haga su trabajo adecuadamente. Para obtener resultados notorios es importante colocarse el sérum todos los días y ser constante. El cuidado de la piel debe ser una obligación para todos y todas, especialmente su humectación e hidratación para que el paso de los años se note cada vez menos.

Fuente: Archivo Península