Los serum low cost se han convertido una gran opción a la hora de proteger nuestra piel y a la misma vez, ahorrar dinero. Gracias a los hacks de TikTok y las gurús de Youtube e Instagram, que ofrecen a sus seguidores todo tipo de trucos y consejos de belleza, las marcas de skincare están viendo como los usuarios se toman en serio esto de cuidar su piel.
Hay productos de cuidado facial con ingredientes de calidad y porcentajes adecuados que ayuden a regenerar, hidratar, rellenar e iluminar nuestra piel. Sin embargo, en muchas ocasiones estos productos son excesivamente caros y no están al alcance de todos. Es por eso te las empresas han diseñado los low cost para llegar a más público.
Te podría interesar
3 serúms low cost inspirados en la cosmética de alta gama
El primer serum low cost para una piel hidratada es “Midnight Serum de L’Oréal Paris”. Este producto lo puedes encontrar por menos de 17€ y se inspira en la fórmula del archiconocido Advanced Night Repair de Estée Lauder, uno de los más vendidos del mundo cuyo precio supera los 50 euros.
Te podría interesar
El segundo producto de belleza para cuidar la piel es “Hello, Good Stuff! Glow de Essence”. Hace poco más de un año se hizo viral en redes el sérum Glow Recipe Watermelon GLow Niacinamide Dew Drops, a la venta en Sephora por unos 35€, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos.
Por último, un serum low cost increíble es “Buffet + Copper Peptides 1% de The Ordinary”. Se basa en la fórmula del Copper Amino Isolate Serum de NIOD, cuyo precio oscila los 40 euros. La alternativa de The Ordinary no llega a los 30 euros e incluye en su fórmula un 1% de péptidos de cobre puros.